Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

mensaje emergente- script?

Estas en el tema de mensaje emergente- script? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola ...buenos días. A ver, si me explico bien.Estoy terminando mi web de fotografia, y estoy utilizando dreamweaver mx. En una sección, se pueden votar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 03:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
mensaje emergente- script?

Hola ...buenos días.

A ver, si me explico bien.Estoy terminando mi web de fotografia, y estoy utilizando dreamweaver mx.

En una sección, se pueden votar por medio de un formulario, a las fotografias que más gusten, y tras muchas pruebas, ya lo tengo controlado, el tema del envio de formularios(buffff....costó), pero ahora lo que me gustaría para que quedara un poco más profesional, es que cuando se le de al botón de enviar voto, se abra una ventanita, que ponga un mensaje del tipo gracias por tu colaboración, tu voto se ha recibido con éxito o algo parecido....todo esto sin tener q utilizar php....osea, que si se puede hacer con un script.

Pues muchas gracias.

angel
__________________
http://www.angelvicen.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 04:28
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
si te vale puedes utilizar un alert:
alert("gracias por tu colaboración, tu voto se ha recibido con éxito")
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.