Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Mensaje molesto al Colocar archivos en Dreamweaver

Estas en el tema de Mensaje molesto al Colocar archivos en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola chic@s Tengo instalado Adobe Dreamweaver CS4 y cada vez que "coloco" un archivo en el servidor me manda este mensaje: Dreamweaver está interactuando con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 14:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje molesto al Colocar archivos en Dreamweaver

Hola chic@s

Tengo instalado Adobe Dreamweaver CS4 y cada vez que "coloco" un archivo en el servidor me manda este mensaje:

Dreamweaver está interactuando con un servidor.

Para colocar un archivo al guardar también se requiere la interacción con un servidor, por lo que dreamweaver no puede ejecutar esta tarea en este momento.

Vuelva a intentarlo cuando se haya completado la tarea de servidor actual.


Y sólo me sale un botón Aceptar y luego de hacer clic, me coloca el archivo.

El problema es estar haciendo clic cada vez que coloco un archivo, es bastante tedioso.

Anteriormente usaba Macromedia Dreamweaver MX 2004 y no me daba ese problema.

¿Les agradecería su valiosa ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 14:46
Avatar de Undying  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mensaje molesto al Colocar archivos en Dreamweaver

Cita:
Iniciado por RicardoA Ver Mensaje
Hola chic@s

Tengo instalado Adobe Dreamweaver CS4 y cada vez que "coloco" un archivo en el servidor me manda este mensaje:


A ver, con "coloco" te referis a subir el archivo al servidor?
O el problema es cuando insertas un archivo en DW estando conectado al servidor?

Si es lo primero es porque no podes editar directamente en el servidor usando la red local dado que no se puede conectar.



*Es mejor editar los archivos localmente y luego subirlas al servidor cuando esten listas
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 21:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mensaje molesto al Colocar archivos en Dreamweaver

Primeramente gracias por la ayuda,

Lo que ocurre es lo siguiente, Ejemplo:

Tengo una página html y la estoy editando en mi pc localmente y luego hacía CTRL + Shift + U (Es la opción para guardar y colocar o subir el archivo al servidor a la misma vez)

Eso lo usaba en Dreamweaver MX 2004, pero descubrí que en esta nueva versión sólo es necesario CTRL + S (Guarda y coloca el archivo al mismo tiempo)

Bueno, algo que no sabía,

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.