Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

menu como este...

Estas en el tema de menu como este... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos denuevo... bueno, me explico....; lo que quiero es hacer un menu "desplegable" como el de esta web: http://www.balay.es/ alguien tiene el manual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 06:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 209
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
menu como este...

Hola a todos denuevo...

bueno, me explico....;

lo que quiero es hacer un menu "desplegable" como el de esta web:

http://www.balay.es/

alguien tiene el manual de como se hace?? no se ni por donde empezar

gracias a todos, cuento con ello

saludos

ZURDA
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 10:48
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
pues con Macromedia Fireworks es un toquecito ;-D

si tienes macromedia fireworks, ,primero te creas un boton (hace el grafico con sus texto y lo que gustes) luego lo seleccionas y le das F8 te salen tres opciones de las tres tomas la opcion Botton.

luego en el boton veras que ahora tiene otro color y un circulo en el centro... ahora haces click en el icono de flecha (color negra) y luego te vas al boton, haces click en el circulo que presenta el boton... te sale un menu y te pone tres opciones... de esas tres tomas la que dice Add Pop-up Menu...

Bueno ahora lo que te falta es llevarte de las opciones que te permite el wizard para menues... para poner la primera opcion das doble click debajo de Text ahi escribes el nombre del boton.. luego para agregar mas le das a la + (cruz) y bueno ya todo es igual...ahora dale un vistazo a las pestañas que estan encima... y prueba y veras como te sale...lo primer es tener vision de todas las opciones, analizarlas y probarlas...e ir probando cada tipo de menu..hortizontal, vertical..etc


Espero hayas tomado una idea....

saludos
__________________
www.dataautos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.