Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Menu Despeglable DW CS4

Estas en el tema de Menu Despeglable DW CS4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a Todos Buenas Tardes, tengo una peque~a pregunta, ya hice la busqueda en el foro y no encontre respuesta, bueno procedo a realizarla. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 08:22
Avatar de GidHarvey  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
De acuerdo Menu Despeglable DW CS4

Hola a Todos Buenas Tardes, tengo una peque~a pregunta, ya hice la busqueda en el foro y no encontre respuesta, bueno procedo a realizarla.
Mi pregunta es como puedo crear un menu despegable en un menu ya creado, ya que antes se hacia con un comportamiento, pero ahora en el CS4 como lo puedo hacer, ya que esa opcion esta deshabilitada, el menu ya lo tengo creado y todo, pero como le agrego ahora el menu despegable, es posible hacerlo ya teniendo el menu creado? o como puedo hacer para ver el comportamiento en el cs4?

espero que me ayuden, muchas gracias, saludos a todos.

ATTe GidHarvey

Última edición por GidHarvey; 13/05/2009 a las 08:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 16:06
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Menu Despeglable DW CS4

es comportamiento ha sido descontinuado en CS4. Ahora se usa el menú spry. No se en CS4, pero aquí explico como hacerlos en CS3:
http://www.forosdelweb.com/f17/poner...weaver-577820/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 17:37
Avatar de GidHarvey  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Menu Despeglable DW CS4

muchas gracias juaniquillo nuevamente, ya pude hacer eso, pero sabes en tu tutorial solo explicas como ponerlo, pero puedes realizar alguno donde se ve cual es la forma de ponerle el fondo que uno hace en photoshop, y cual es la forma de ponerle un fondo al menu que se despliega porfavor, estuve leyendo y es lo mismo que el cs3, pero se dejo de usar en el 9, igual es una herramienta necesaria aunque mejor manipulable en cs3 y cs4, por las propiedades en fin, es posible que puedas realizar algun tuto de como cambiar el estilo de background de la barra de navegacion que te genera el spry y del menu despegable, saludos y cuidate, muchas gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.