Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

menu desplegable

Estas en el tema de menu desplegable en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. con que programa me recomiendan hacer un menu desplegable, con swish o con fireworks, cual seria la diferencia del menu entre los dos software? donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 16:39
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
menu desplegable

con que programa me recomiendan hacer un menu desplegable, con swish o con fireworks, cual seria la diferencia del menu entre los dos software?
donde puedo encontrar un manual para hacer un menu desoplegable.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 17:05
rasa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sobre el menu

Podes hacerlo en el mismo dreamweaver (si usas ese) solo haces los rótulos de las opciones principales (en gif preferiblemente) y luego en dreamweaver creas un rollover, una vez creado, haces click en cada una de las opciones principales y buscas Comportamientos (en la caja Diseño), click en OnMouseOver, click en el Boton con signo "+", seleccionar Menu Emergente y ya podes hacer los menus.

Espero te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 17:27
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
gracias amigo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Sobre el menu

Hola
soy nueva en esto de la creacion de paginas web, y intento lo que me dices y no logro tener lo que necesito,... me puedes ayudar,... porfavor


Cita:
Iniciado por rasa Ver Mensaje
Podes hacerlo en el mismo dreamweaver (si usas ese) solo haces los rótulos de las opciones principales (en gif preferiblemente) y luego en dreamweaver creas un rollover, una vez creado, haces click en cada una de las opciones principales y buscas Comportamientos (en la caja Diseño), click en OnMouseOver, click en el Boton con signo "+", seleccionar Menu Emergente y ya podes hacer los menus.

Espero te sirva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 17:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Sobre el menu

Cita:
Iniciado por Cinthya648 Ver Mensaje
Hola
soy nueva en esto de la creacion de paginas web, y intento lo que me dices y no logro tener lo que necesito,... me puedes ayudar,... porfavor
¿Usas Dreamweaver para diseñar tu web?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.