Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Menú Desplegable.

Estas en el tema de Menú Desplegable. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas Tardes. Me gustaria hacer un menu desplegable, pero por lo que veo no debe ser este el nombre que recibe. Me explico, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 12:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Menú Desplegable.

Buenas Tardes.

Me gustaria hacer un menu desplegable, pero por lo que veo no debe ser este el nombre que recibe.

Me explico, lo que quiero hacer es una pagina que sea como el Explorador de Windows, es decir, que cuando me posicione encima de un campo, se desplacen hacia abajo los campos que tenga por debajo y alli aparezca el submenu que tenga que aparecer. Y de momento, lo que he encontrado con Fireworks, etc..., lo que hace es crear es submenu a la derecha del menu actual.

No se si me he explicado bien, pero quiero hacer algo como el Explorador de Windows, y que pueda tener varios niveles.

Gracias por vuestro tiempo.

McCartney.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 05:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Roma
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
visita esta pagina...

Hola McCartney, en esta pagina podrás encontrar algunos recursos para hacer lo que quieres. Solo que está en ingles.

Pero son muy buenos y los puedes descargar. Algunos menus están hechos como javascrips.

http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex1/index.html

saludos.
__________________
gerardo lh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.