Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Menu desplegable en Flash 8

Estas en el tema de Menu desplegable en Flash 8 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola estimados Quiero colocar en dreamweaver 8 un menu desplegable, hecho en flash 8. Contiene un boton que representa la opcion del menu y esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 13:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Menu desplegable en Flash 8

Hola estimados

Quiero colocar en dreamweaver 8 un menu desplegable, hecho en flash 8. Contiene un boton que representa la opcion del menu y esta dentro de un clip de pelicula y un submenu con varias opciones(que consisten de botones) tambien dentro de un clip de pelicula. El boton del menu principal esta en una capa y el submenu en otra capa.

El menu me funciona bien al probarlo en flash(y tambien al probarlo como archivo swf), el problema es al tratar de colocarlo en dreamweaver en la una barra de menu horizontal, porque solo quiero que se vea el boton principal y no todas las opciones del submenu.

Quiero colocar todas estas opciones en una tabla de una fila y varias columnas obviamente.

Espero me entiendan y me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.

lbezani64
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 18:23
Avatar de joseomaker  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 314
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Menu desplegable en Flash 8

bueno si usas la opcion "lo que ves es lo que obtienes" usa insertar > codigo html

y usas el tag "object",aca te dejo el link con la explicacion:

http://www.htmlquick.com/es/reference/tags/object.html

si lo usas en modo codigo,bueno te toca hacer lo mismo pero si inserta > codigo html

Etiquetas: desplegable, editores-web, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.