Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Menú desplegable....hay que cargarlo?

Estas en el tema de Menú desplegable....hay que cargarlo? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, Soy novato en dreamweaver, estoy haciendo un menú desplegable y en mi ordenador funciona de maravillas, cuando lo subo a mi sitio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 17:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Menú desplegable....hay que cargarlo?

Hola a todos,
Soy novato en dreamweaver, estoy haciendo un menú desplegable y en mi ordenador funciona de maravillas, cuando lo subo a mi sitio, las imagenes del menú no cargan, y el menú desplegable no funciona. Por lo que leí por ahí, creo que puede ser un problema de carga???? Es así??? hay que cargar el menú desplegable? Hay que llamar a java? Como hay que hacerle? Gracias muchas!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 02:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No soy ningun experto, pero creo que para que suba el menu desplegable tiene que subir un archivo.css, que se genera solo normalmente con el mismo nombre del html, al menos yo cree el menu desplegable en fireworks y el .css se generó autom´ticamente, lugo lo edité en dreamweaver.
Espero que te sea de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.