Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

menu dinamico SOTHINK

Estas en el tema de menu dinamico SOTHINK en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Alguien ,me puede decir si hay algun posibilidad de editar el menu sothink dentro de dreamweaver de una manar tal que al insertarlo me lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 10:01
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
menu dinamico SOTHINK

Alguien ,me puede decir si hay algun posibilidad de editar el menu sothink dentro de dreamweaver de una manar tal que al insertarlo me lo muetre y no que me muestre el dibujito del script ".js"

O es que los archivos "js" de java en dremweaver no se ven???


CHAU
__________________
eMe Cher
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 12:17
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Que tal,

Mira Dreamweaver no muestra nada de lo que dices en la vista de diseño. Apenas muestra por ejemplo, las animaciones de Flash o algunas pocas cosas de los menus que se hacen en Fireworks.

No muestra Applets, ni Javascripts.

Si necesitas controlar el Tamaño debes colocar el Javascript dentro de una Celda y a partir de ahí organizarlo.

Si se te pone en una capa de esas que se mueven hacia donde les da la gana tendrías que editar el .js

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 18:00
Avatar de Ernesto  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Canarias
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
La única posibilidad es esperar a que los diseñadores de Sothink Glanda editen una versión que se integre con Dreamweaver, tal y como hicieron los del programa Xara Webstyle.

Saludos.

Por cierto, los archivos (*.*js) se ven en Dreamveaver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.