Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Menu y Dreamweaver

Estas en el tema de Menu y Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo un menu hecho en flash realizado con botones y con las instrucciones rollOver,rollOut y gotoAndStop (fotograma), para poder crearlo y que incluya submenus.Pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 05:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Menu y Dreamweaver

Tengo un menu hecho en flash realizado con botones y con las instrucciones rollOver,rollOut y gotoAndStop (fotograma), para poder crearlo y que incluya submenus.Pero el problema me surge cuando lo paso a la pagina donde lo quiero poner.Lo que quiero hacer es que los submenus se pongan por encima de las paginas que estan justo del bajo del menu, algo parecido al menu principal de la pagina marca.com.Espero vuestras respuestas.Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 05:45
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
si entiendo bien quieres que el menu desplegale se muestre encima del html. eso no se puede si usas flash. El area en la pagina donde usas flash no se puede 'mezclar' con el html. Si quieres un menu como el que esta en la pagina que enseNas tienes que hacerlo en javascript.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 05:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Menu y Dreamweaver

Muchas gracias pero como se podria hacer con javascript? Estoy iniciandome en esto y actualmente se manejarme algo con flash y poco con dreamweaver.Con que programa lo tendria que hacer?Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 05:55
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
puedes hacer esos menus usando Dreamweaver de la siguiente forma:

Primero que nada, yo estoy usando Dreamweaver 8, pero creo que tambien funciona igual con el MX. Debes tener el menu ya hecho (ya sea de imagenes o tablas/celdas). Le das click al boton que quieras que tenga el pop up menu, (o escojes el elemento) y vas a Behaviors. (En el menu de la derecha es el menu que dice Tag y despues Behaviors). En Behaviors le das al simbolo de + y luego a 'Show Pop up Menu'. Te va a salir un mensaje donde recomiendan que lo hagas en Fireworks. Despues le das a continuar y saldra el panel de control para hacer el menu.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Última edición por juaniquillo; 24/07/2006 a las 06:18
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 05:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Para hacer que el flash quede por arriba del Html tenes que insertar el flash en DW, seleccionarlo y en las propiedades elegir el botón Parámetros y escribir en Parámetro wmode y en Valor transparent.
Espero que te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.