Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

menu emergente

Estas en el tema de menu emergente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, estoy construyendo una pag con Dreamweaver, tengo un botón del que sale un menú emergente, pero kiero conseguir que del menú emergente salga otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 17:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
menu emergente

Hola, estoy construyendo una pag con Dreamweaver, tengo un botón del que sale un menú emergente, pero kiero conseguir que del menú emergente salga otro submenu, es posible con dreamweaver?
Gracias a kien pueda ayudarme.
Eva
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 03:48
sGs
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Eva. Es muy sencillo. Cuando estés añadiendo elementos al menú, junto a los botones añadir (+) o quitar (-) hay otros dos botones llamados "aplicar sangría a elemento" y "anular sangría a elemento". Los elementos del menú a los que apliques "sangría" aparecerán en submenús.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 07:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
menu realizado en fireworks

Hola yo quiero realizar lo mismo lo único q mi menu lo realicé en Fireworks.... cuando digo q quiero realizar lo mismo me refiero q necesito q salga un submenu, el cual ya realice pero necesito q salga otro submenu en algunas de las opciones del submenu anterior... Como puedo realizar esto en Firework??? o en caso de que se pueda editar en dreamweaver Como lo hago?

Gracias!.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 08:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
En fireworks vale la misma explicación, vuelves a sangrar el submenú que has sangrado, lo notarán porque desplaza el texto del boton a la derecha. Espero que te sirva.

Yo tengo otro problema que es el menú emergente me queda "colgado", es decir, cuando pasas encima de él se abre y queda abierto a pesar de haber retirado el ratón, alguien sabe cual es el fallo ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.