Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Menu emergente

Estas en el tema de Menu emergente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. tengo una plantilla en DW Pongo una capa opcional y adentro creo una barra de navegación seleciono el boton voy a comportamientos y ZAS!!!! la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 16:59
cad
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Menu emergente

tengo una plantilla en DW
Pongo una capa opcional y adentro creo una barra de navegación
seleciono el boton voy a comportamientos y ZAS!!!! la opcion de menu emergente esta deshabilitada

hago lo mismo en un documento nuevo que creo tan solo de prueba y la opcion aparece habilitada

Puede tener algo que ver la plantilla?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 19:31
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
A mi me ocurria lo mismo, lo que hice fue guardar los dos archivos el de plantilla y el html, en la misma carpeta, en el HTML hago el menu y luego selecciono la imagen y utilizo copiar y pegar en la plantilla...
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.

Última edición por Guilianoc; 09/05/2006 a las 19:47
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 14:10
cad
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
voy a probar, muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 16:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 18 años
Puntos: 58
Por defecto todas las plantillas de DW se guardan en la carpeta "templates" y cuando tu guardas tu plantilla en html lo haces en otra carpeta pero DW no actualiza los vinculos así que tendrías que ir a templates y copiar todos los archivos generados para el menú desplegable e introducirlos en la carpeta donde guardas el html.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.