Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Menu "emergente" en dreamweaver ayuda...

Estas en el tema de Menu "emergente" en dreamweaver ayuda... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas soy nuevo en esto, y me ha surgido una complicación mientras intetaba hacer mi pagina... resulta que lo que yo quería era hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 16:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Menu "emergente" en dreamweaver ayuda...

Buenas soy nuevo en esto, y me ha surgido una complicación mientras intetaba hacer mi pagina... resulta que lo que yo quería era hacer un menu, de forma que cuando desplazaras el raton por encima se desplegara una ventana con diferentes apartados y de ahí ya poder pinchar y redireccionar a donde yo quisiera... el problema es que no tengo la menor idea de como hacerlo.

He conseguido algo parecido utilizando un menu de un formulario, pero no me convence como queda...

Si alguien puediara echarme un cable...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 06:32
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
aqui hay varios codigos que puedes copiar:
http://dhtmlcentral.com/script/search.asp?category=menu
http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex1/sm/index.htm
http://webdesign.about.com/cs/dynami...apr_hvmenu.htm
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 09:33
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
una forma bastante sencilla de hacerlo es usando Fireworks.
Es un programa sencillo de usar y de exportar a DW
Solo ten presente algo, cuando crees el menu en este sof recuerda guardar el archivo en formato png. y luego lo exportas en gif o jpg ( no te compliques que son opciones que te da el programa, no hay que saber gran cosa) Si no haces esto tendras el problema de que solo pudes hacer modificaciones en png por lo que si olvidaste guardar en este formato y quieres editar el menu (cosa muy comun) no podras hacerlo

Si bien no te explico como hacer este tipo de menu te aliento a que trates de realizarlo en fireworks como mucho te puede llevar 3 o 4 hs de lectura para comprender como encarar el programa y hacer este tipo de menu.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 07:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Fijate en el Cd de Dreamweaver, estan todos los manuales en extension pdf. seguramente ahí encontraras la solucion.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 07:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
tengo un problema referente al menu emergente, resulta que en la pagina cuando lo observo con el explorador de prueba (F12)anda 10 puntos, pero cuando lo subo a la red, si bien se ve el menu emergente(serian los sub-menu), no se visualiza el menu principal...(inicio,paginas amigas, etc...)serian los pequeños jpg.
Que puede estar pasando??
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 09:22
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
estas subiendo las imagenes tambien? las imagenes tienen la ruta correcta?
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 05:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
si esta todo bien, estan todas la imagenes, voy a probar borrando todo el menu y empezando de nuevo, a ver que pasa.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.