Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Menu "emergente" en dreamweaver ayuda...

Estas en el tema de Menu "emergente" en dreamweaver ayuda... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas soy nuevo en esto, y me ha surgido una complicación mientras intetaba hacer mi pagina... resulta que lo que yo quería era hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 16:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Menu "emergente" en dreamweaver ayuda...

Buenas soy nuevo en esto, y me ha surgido una complicación mientras intetaba hacer mi pagina... resulta que lo que yo quería era hacer un menu, de forma que cuando desplazaras el raton por encima se desplegara una ventana con diferentes apartados y de ahí ya poder pinchar y redireccionar a donde yo quisiera... el problema es que no tengo la menor idea de como hacerlo.

He conseguido algo parecido utilizando un menu de un formulario, pero no me convence como queda...

Si alguien puediara echarme un cable...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 06:32
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
aqui hay varios codigos que puedes copiar:
http://dhtmlcentral.com/script/search.asp?category=menu
http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex1/sm/index.htm
http://webdesign.about.com/cs/dynami...apr_hvmenu.htm
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 09:33
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
una forma bastante sencilla de hacerlo es usando Fireworks.
Es un programa sencillo de usar y de exportar a DW