Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Menu emergente en Fireworks

Estas en el tema de Menu emergente en Fireworks en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Maestros: estoy tratando de hacer un menu emergente fireworks solo que al ponerlo en la pagina marca error en los vinculos por ejemplo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 10:28
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Menu emergente en Fireworks

Hola Maestros:

estoy tratando de hacer un menu emergente fireworks solo que al ponerlo en la pagina marca error en los vinculos por ejemplo tengo una pagina en la cual tengo dos frames uno izquierdo en donde va el menu de opciones y el derecho en el cual se muestra el contenido de la pagina ahora cuando edito el menu emergente lo lleno degamos asi:

texto: prueba
enlace: prueba.html
destino: marco_derecho.html

en el destino yo lo pongo para que me muestre la pagina prueba.html en el marco derecho pero ahi es donde me marca el error no se si estoy mal en los pasos que hice o como puedo crear un menu emergente en el cual cada enlace de los elementos del menu se muestren en el marco_derecho.

un dato que creo que sera importante es que mi menu emergente lo exporto como html para insertarlo en el menu_izquierdo y todo esto hecho en Dreamweaver.

gracias por todo.

Última edición por payo22; 15/06/2004 a las 10:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 13:28
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Probablemente el defecto se deba a que lo que tu llamas marco derecho DW lo esté reconociendo con otro nombre como por ejemplo mainFrame
Para saber exactamente que nombre le corresponde a cada marco de tu sitio buasca en el menu Ventana la opcion "otros", dentro de la misma esta la opcion marcos, dale un clip y se te abrirá una ventana con el esquema de los marcos de tu página y con el nombre correcto de c/u (debes tener abierto el archivo)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 08:46
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias vad

ya solucione el problema y era lo mismo que tu mencionas.

muchas gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.