Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

menu emergente de fireworks en un marco

Estas en el tema de menu emergente de fireworks en un marco en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos de foros del web, mi problema es el siguiente: Tengo una pagina de marcos en Dreamweaver de la siguiente forma: un marco en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 19:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
menu emergente de fireworks en un marco

Hola amigos de foros del web, mi problema es el siguiente:
Tengo una pagina de marcos en Dreamweaver de la siguiente forma:
un marco en la parte superior para un logo, y otro debajo, este ultimo esta divido en dos (la tipica distribucion de marcos), en el marco que esta dividido en dos en el de la parte izquierda importe un menu emergente de Fireworks y sobre este menu es mi pregunta, al pasar el mouse sobre los botones del menu el recuadro con las opciones que se despliegan aparecen por debajo del marco de al lado (derecha) , he aqui mi pregunta como hago para que al desplegarse el recuadro de las opciones del menu aparezcan por encima de ese marco de la derecha.
De antemano muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 10:19
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: menu emergente de fireworks en un marco

que yo sepa no se puede. Los marcos son páginas individuales. no puedes hacer eso a menos que uses un iframe para el área de contenido.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 12:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: menu emergente de fireworks en un marco

Gracias juaniquillo por responder.
De pronto al marco no se le pueda hacer, pero si aplicandole alguna propiedad al menu emergente como tal, como por ejemplo cuando importas un Flash que este queda dentro de una etiqueta object y dentro de esta se le pone la propiedad
<param name="wmode" value="opaque"/> para que al mostrarse la animacion no sobreponga algun objeto en la pagina si no aparezca por debajo de este, es lo mismo que yo necesito para el menu emergente de fireworks probe con esta propiedad igual pero no la toma el menu, espero me hayas entendido y me puedas o me puedan dar alguna solucion a este inconveniente,
de antemano gracias por su ayuda:.-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 17:05
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: menu emergente de fireworks en un marco

el problema es que en esos casos estamos hablando de una sola página, osea, elementos dentro de una misma página. Cuando hablamos de marcos hablamos de varias paginas y, que yo sepa, se tratan como páginas individuales. Si es as¡ no podrías sobreponer elementos de una página sobre otra, a menos que uses un iframe.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.