Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Menu emergente de FW a DW

Estas en el tema de Menu emergente de FW a DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a ver si esta vez si me pueden ayudar, lo que pasa es que cree un boton con efecto rollover y realiza un menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 18:21
Avatar de zero22  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: veracruz
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Menu emergente de FW a DW

Hola a ver si esta vez si me pueden ayudar, lo que pasa es que cree un boton con efecto rollover y realiza un menu emergente en modo vertical con fireworks, lo salvo y lo exporto como html e imagenes. ahora desde Dreamweaver quiero acomodar ese boton en un template que realize con las medidas exacta para el boton el caso es que me voy a la opcion insertar html de FW y este lo anexa hasta ahi todo bien pero si hago una previsualizacion desde el explorer o firefox solo me muestra el boton como imagen y no sale el menu emergente me la he pasado horas checando donde puede estar el problema pero no doy, por favor sean amable de ayudarme les juro que no me gusta dar guerra pero ya no se que hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 23:53
Avatar de zero22  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: veracruz
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menu emergente de FW a DW

Alguna ayuda????

Etiquetas: editores-web, emergente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.