Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Menu emergente en plantilla de DW

Estas en el tema de Menu emergente en plantilla de DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola!! Vereis, tengo una duda que me lleva de cabeza !! Resulta que quiero añadir un menú emergente a un determinado boton de mi pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 15:13
Avatar de Eva_1982  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Menu emergente en plantilla de DW

Hola!!
Vereis, tengo una duda que me lleva de cabeza !! Resulta que quiero añadir un menú emergente a un determinado boton de mi pagina con dreamweaver. Y no se por que no me aparece la opción Mostrar menú emergente en los comportamientos . Esto ya lo he probado antes y si me funcionaba. La única diferencia de las veces anteriores a esta es que la página en la que intento insertar el menú es una plantilla. No me digais que DW no permite insertar menus emergentes en una plantilla pq me da un pasmo , jejejeje!!!! Alguien sabe una solución?
Tb lo he intentado con el Fireworks, y me deja crear el menu, pero cuando lo exporto al DW me aparece todo por separado, es decir, me aparece arriba el botón o la zona interactiva esa, y debajo lo que deberian de ser los submenús!!!

Ayyy estoy desquiciada por que me he metido en la ayuda y hago todo lo que dice pero ná de ná!

Por fi, alguien me puede ayudar??
Muchas gracias de antemano.
Besitos.

[PD: Un besitoooo Aquiles ]
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 07:30
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
pasate por este mensaje donde explico como:

http://www.forosdelweb.com/f17/pueden-crear-menus-dreamweaber-394447/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 13:57
cad
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
yo he tenido el mismo problema, la solución que encontre es:

1-crear la plantilla y antes de guardarla por primera vez como plantilla le agrego el menu
2- si en cambio insistes co Fireworks lo que debes hacer es fijarte mas omenos cuantos pixeles aparece dezplazado el menu con respecto al boton, supon que aparece unos 100 px mas abajo, vuelves a FW y te paras sobre el boton, presionas boton derecho, editar menu desplegable, si te fijas bien en la última pestaña donde te dice posicion, no solo puedes seleccionar en que lugar debe aparecer el me{nu sino too indicar cuanto debe aparecer desplazado, si estaba 100px abajo coloca en el casillero -100px y esto solucionara el problema,

desgraciadamente son solucones de prueba y error , a lo mejor alguen conazca la metodologia paso a paso para solucionar estos problemas pero mientras esa persona no aparezca yo los he solucionado asi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 14:11
Avatar de Eva_1982  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola!
bueno antes ke nada ... muchas gracias por vuestras contestaciones jeje!

Cad, creo ke no me explike bien el otro dia, cuando puse ke me aparecian separados, no me referia a esto (ke creo ke es a lo ke te refieres tu) :

entra en cvalicante2000.com/tonterias/DW2.PNG (No me dejan poner enlaces pero es ke sino no lo puedo explicar).

Esto sale asi de bien por ke he capturado la imagen desde fireworks cuando lo visualice en el navegador.

Sino a esto :

Entra en cvalicante2000.com/tonterias/DW.PNG

y esta imagen sale asi por ke es como se me keda cuando lo exporto al dreamweaver. Vamos ke algo hago mal y no se ke es, lo hago conforme pone en la ayuda del dream pero esta claro ke bien no esta.

Otra cosa, eso de hacerlo en un html (donde sale perfecto) y luego copiar el codigo y pegarlo en la plantilla tampoco me sale, ya ke me sale un error en la plantilla:

Entra en cvalicante2000.com/tonterias/error.PNG

Vamos ke lo coja por donde lo coja son todo problemas !! ya no se ke hacer!!!!

Muaks!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 15:54
cad
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
sigo sin entender

las direcciones que me mandaste solo muestran dos botones estáticos
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 17:10
Avatar de Eva_1982  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Claro, las direcciones ke puse son las imagenes ke capture, la 1ª es como se me deberia de ver, y la 2ª como se me ve realmente cuando lo exporto al dreamweaver, si te fijas en cvalicante2000.com/tonterias/DW.PNG, esta el boton "El Club" y debajo los submenus "Historia" y "Recuerdo".

Cuando supuestamente se me tendria ke ver como en el primero cvalicante2000.com/tonterias/DW2.PNG, cuando pasas el raton por encima se despliega. Pero a mi no me sale asi, me sale como te indico en la imagen cvalicante2000.com/tonterias/DW.PNG.

Ay Cad, es ke no se como explicartelo.

Bueno gracias de todas formas.
Muaks
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 08:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 147
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
eva la mejor manera para que la gente te pueda ayudar, es poder el enlace real de la web, para que se vea realmente lo que pasa, y el mal funcionamiento, por experiencia se que es la mejor manera, a mi me paso lo mismo, no sabia como explicarme, asi que puse la pagina y en nada me lo solucionaron.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 14:34
Avatar de Eva_1982  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
problema solucionado!

Hola chic@s!!!
Ya no tengo el problema del menu y de los submenus!!! Me indicaron el otro dia ke podia ser lo siguiente:"Parece ser que el dreamweaver se olvida de insertar el script y el style que se crean en el head del html del fireworks. Copialos en tu nueva pagina.", y vamos dieron en el clavo jejejeje!!!

Lo pongo aki por si a alguien le pasaba lo mismo ke a mi.

RICKY_1982, tienes toda la razon del mundo, lo mejor es ke poga los enlaces. La proxima vez te hago caso ... es ke soy novata jeje!!

Muchas gracias!!!
Muakssss.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 14:38
Avatar de Eva_1982  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ke cabeza la mia!!

Ahora ke me acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Consegui poner el menu emergente, y al final me gusto mas poner una barra de navegacion. Copie el codigo tal y como me dijo akel chico, pero me sale un error en la linea 105 ke me dice ETIKETA NO EKILIBRADA cuando no es un pito es una flauta jajaja.
En fin el codigo de esa linea es el siguiente
<body onLoad="MM_preloadImages('navbar_r1_c1_f3.gif','na vbar_r1_c1_f2.gif','navbar_r1_c2_f3.gif','navbar_r 1_c2_f2.gif','navbar_r1_c3_f3.gif','navbar_r1_c3_f 2.gif','navbar_r1_c4_f3.gif','navbar_r1_c4_f2.gif' ,'navbar_r1_c5_f3.gif','navbar_r1_c5_f2.gif','navb ar_r1_c6_f3.gif','navbar_r1_c6_f2.gif','navbar_r1_ c7_f3.gif','navbar_r1_c7_f2.gif')">

La verdad es ke no se donde esta el fallo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 09:07
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Pues que lio. No puedo opinar de ese error porque nunca lo he tenido y no entiendo mucho de JS.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 09:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Menu emergente en plantilla de DW

tengo un problema similar, hice un menu emergente en un html y luego lo guarde como plantilla, cuando quise ver la pagina en base a la plantilla me permitia verla y funcionaba bien el menu emergente pero cuando le daba click a el boto del menu no abria ninguna pagina aparecia un error, como si noe ncontrara la pagina. ademas es necesario que ponga self_ o las otras cosas?? soy novata please ayudenmeeeeeeeee
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.