Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

menu estatico

Estas en el tema de menu estatico en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, soy novata con dreamweaver. Me gustaria poder hacer lo siguiente: Mantener un menú superior en mi web. Me explico. Tengo unos botones que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 03:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
menu estatico

Hola amigos, soy novata con dreamweaver. Me gustaria poder hacer lo siguiente:
Mantener un menú superior en mi web. Me explico. Tengo unos botones que pondria en la parte superior de la pagina y se mantendria en todas las paginas, es decir, al clicar en los botones, la informacion me aparecería en la parte central de la pagina. Pero no se hacerlo!!
Aver.....abro una pagina en dreamweaver,hago, insertar marcos, y creo uno superior y otro central no?Es decir, tengo dos marcos. En el superior pongo los botones y en el central la informacion, entonces que hago? Que nombre les pongo? Como lo guardo? Que hago para q al clicar el siguiente boton me canvie la informacion del marco central, pero mantenga el menú superior??
Me explico??POdríais ayudarme pasito a pasito porfavor?O alguien tiene algun ejemplo para poder enviarme?Eso sería fantástico!!PLIISSSS
MIL GRACIAS AMIGOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.