Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Menu Fireworks - Destino

Estas en el tema de Menu Fireworks - Destino en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Lo primero saludar a quien lea esto, la duda es la siguiente: tengo un menu desplegable de fireworks insertado en dreamweaver en una pagina con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 14:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Menu Fireworks - Destino

Lo primero saludar a quien lea esto, la duda es la siguiente: tengo un menu desplegable de fireworks insertado en dreamweaver en una pagina con marcos, ¿como puedo decirle que las paginas enlazadas al menu aparezcan en el centro?
P.D. me sale otra pagina
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 23:27
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cuando creas el menu desplegable en fireworks el cuadro de Add pop up menu tiene una opcion con los marcos en los que debe aparecer el vinculo: debes elegir mainFrame si no aparece lo debes tipear exactamente como lo escribí yo con la "F" mayúscula.
Para hacer esto selecciona el boton del menu que debes modificar en dreamweaver y luego selecciona el iconito de editar en fireworks, el programa automaticamente abre tu archivo en Firew y realizas la modificacion luego seleccionas "done" y automaticamente se modificará en DW
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.