Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Menú de flash en un marco de dreamweaver

Estas en el tema de Menú de flash en un marco de dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, ke tal amigos...kiero saber si me pueden ayudar...soy nuevo en esto de usar dreamweaver pero viejo en ganas de aprender...acabo de hacer un menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Frente al ordenador...
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Menú de flash en un marco de dreamweaver

Hola, ke tal amigos...kiero saber si me pueden ayudar...soy nuevo en esto de usar dreamweaver pero viejo en ganas de aprender...acabo de hacer un menu sencillito en flash, mi cuestion es como insertarlos en el dreamweaver usando marcos...no se si este sencillo o si no es la forma más optima de realizar un sitio web...asi ke recurro a uds para ke me echen la mano...

Aunque viendolo bien, a casi nadie le gustan los marcos, entonces, kisiera ke me dijeran una manera de diseñar la página, me refiero a dividirla, una seccion de menus, otra de banners, y otra asi principal...


Gracias por la ayuda...

Última edición por Kinopio; 31/01/2008 a las 12:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 13:03
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Menú de flash en un marco de dreamweaver

Para mi, la única forma que uso para mis layouts es xhtml y css. En esta página te explican paso a paso como lograr algunos layouts:
http://www.maxdesign.com.au/presentation/page_layouts/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.