Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

menu izkierdo precargado

Estas en el tema de menu izkierdo precargado en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. Soy nuevo en el diseño web y tengo el siguiente problema con dreamweaver, a ver si alguien me puede dar solucion, gracias de antemano. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 10:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
menu izkierdo precargado

Hola. Soy nuevo en el diseño web y tengo el siguiente problema con dreamweaver, a ver si alguien me puede dar solucion, gracias de antemano.

Mi pagina tiene un menú vertical en el lado izquierdo con enlaces a las diferentes secciones de la web. Lo que quiero hacer, y que no soy capaz, es que ese menú solo se cargue una vez, es decir, cuando abrimos index, y que cuando pinchemos en alguno de los botones que nos llevan a otra seccion el menú ni se mueva (ya que está presente en todas las subpaginas) y que solo se cargue la parte central y derecha de la pagina, entendeis?
Para hacer eso, que me resulta imposible de las mil formas que probé, me comentaron la utilizacion de marcos, y bueno, auqnue no hay ningun marco que se adapte a lo que quiero exactamente en el dreamweaver elejí uno, pero vamos que seguí sin ser capaz, ademas cuando elijo un marco y alargo la pagina hacia abajo la barra lateral de desplazamiento vertical que aparece siempre en vez de aparecer desde arriba aparece casi a la mitad de la pagina, donde acaba un marco horizontal (que contiene el titulo de la pagina en la parte superior), ademas me desaconsejaron los marcos mas adelante. Con lo cual, ESTOY EN BRAGAS, jaja. Estoy tan desquiciado que estoy buscando el frontpage, que me dijeron que era para tontos, asique me va a venir muy bien , jeje. A ver si alguien puede decirme algo. Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.