Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Menú en JavaScript

Estas en el tema de Menú en JavaScript en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, muchach@s. Tengo un problema con en menú en JavaScript. Y es que he armado mi menú tal y como me gusta, pero al insertarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 17:55
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Menú en JavaScript

Hola, muchach@s.
Tengo un problema con en menú en JavaScript. Y es que he armado mi menú tal y como me gusta, pero al insertarlo en mi web, no sale en la tabla donde lo puse en el editor de código del Dreamweaver, sino en la parte superior izquierda. Independientemente de la tabla donde lo ponga, siempe sale en ese lugar donde les digo. ¿Alguien me ayuda?

Gracias.

Última edición por canon882; 30/03/2007 a las 17:57 Razón: Error ortográfico
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 18:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Menú en JavaScript

Puede ser que no te hayas fijado y el código tiene etiquetas definidas ya sea a la derecha, al centro o a la izquierda etc. y el Dreamweaver ignora eso. pero el Explorer no pasa por alto eso. además entre el Mozilla Firefox y Internet Explorer hay diferencia quisas puede ser eso".
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 18:41
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Menú en JavaScript

Hola.
Pues, no, el JavaScript que te digo trabaja con .js O sea, en la página del Dreamwaver sólo se pone un par de líneas que lo enlazan hacia el archivo. Es como un XML con Flash.

¿Alguien tiene otra ayuda?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 15:07
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 281
Re: Menú en JavaScript

hola canon. como dice toforo tu problema no es el código js ya que el menú funciona, pero no esta posicionado correctamente, ¿verdad? El javascript no posiciona nada, eso es trabajo del html. Lo mejor es que subieras la página para poder verla.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.