Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

menu permanente

Estas en el tema de menu permanente en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, tengo unos botones que quiero colocar en la parte superior de mi web y q al clicar en cada uno de ellos, la informacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 17:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
menu permanente

Hola, tengo unos botones que quiero colocar en la parte superior de mi web y q al clicar en cada uno de ellos, la informacion aparezca debajo, sin q desaparezcan los botones .Como hago para mantener los botones en la parte superior y que la informacion aparezca debajo?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 00:41
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No se si entendí bien la pregunta

aparente lo que necesitas es crear un frame (marco) superior donde colocar los botones

busca en el menu insertar - marcos y alli veras todas las opciones que tienes

luego que insertas el marco tienes que crear todos los botones dentro del marco superior y luego crear los vinculos necesarios para que al apretar uno de estos botone la informacion aparezca en el marco inferior de esta manera el marco superior continuará intacto
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 03:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
hola y gracias, con q programa lo hago??
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 16:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
el menu lo puedes hacer en fireworks y montarlo en dreamweaver.
o puedes manejar plantillas, creas regiones editables donde incluyes el contenido que cambia y dejas la barra de botonoes como no editable, esto agiliza la carga de la página y una vez está en caché es más rapido, aveces imperceptible.
__________________
Juan Pablo Bernal
Web Master
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 23:27
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
En realidad si tenes muy poca experiencia en diseño web yo empezaria trabajando con dreamweaver
dentro de este programa tenes la opcion insertar - botones flash
esto te servirá para ir entendiendo la mecanica para realizar botones sencillos y vincularlos.
posteriormente podrias intentar ejecutar botones en fireworks o inclusive con flash que le dan otra presencia a los objetos (no son programas complicados para ejecutar botones sencillos y agradables pero hay que dedicarles su tiempito para entenderlos)
Tambien podes hacer lo de las regiones editables pero te recomiendo empezar simplemente incorporando los botones flash que ya trae el programa como una primera etapa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.