Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

menu pop up

Estas en el tema de menu pop up en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. tengo ese pop up que bajé de un sitio en portugues en internet con tutorial de dreamweaver: el de internet funciona, y el mio no: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 12:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: São Paulo
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
menu pop up

tengo ese pop up que bajé de un sitio en portugues en internet con tutorial de dreamweaver: el de internet funciona, y el mio no:

lo que no funciona es que, yo tendria que acceder una de las opciones del pop up que aparerce(on mouse over), y no logro

lo que está errado?

<table width="96%" border="0">
<tr>
<th>M&oacute;dulos</th>
</tr>
<tr>
<td>
<hr id="opcaomoduloinicio" width="100" align="center">
</td>
</tr>
<tr>
<td><a href="modulo1.html" target="links"><font size="2" onMouseOver="MM_showHideLayers('opcaomodulo1','',' show')" onMouseOut="MM_showHideLayers('opcaomodulo1','','h ide')">Módulo
1</font></a>
<div id="opcaomodulo1" style="position:absolute; left:62px; top:281px; width:59px; height:73px; z-index:1; visibility: hidden">
<table width="112%" border="0" height="77">
<tr>
<td> <font size="2"><a href="opcao1_m1.html" target="principal">Op&ccedil;&atilde;o
1</a></font></td>
</tr>
<tr>
<td> <font size="2"><a href="opcao2_m1.html" target="principal">Op&ccedil;&atilde;o
2</a></font></td>
</tr>
<tr>
<td> <font size="2"><a href="opcao3_m1.html" target="principal">Op&ccedil;&atilde;o
3</a></font></td>
</tr>
</table>
</div>
</td>
</tr>
<tr>
<td><font size="2"><a href="modulo2.html" target="links">M&oacute;dulo 2</a></font></td>
</tr>
<tr>
<td><font size="2"><a href="modulo3.html" target="links">M&oacute;dulo 3</a></font></td>
</tr>
<tr>
<td>
<hr id="opcaomodulofim" width="100" align="center">
</td>
</tr>
</table>
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.