Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

menu por sobre frame

Estas en el tema de menu por sobre frame en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Holas... Tengo dos frames, uno arriba y otro abajo, en el de abajo hay una tabla con unos botones que despliegan un menu js hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 13:12
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
menu por sobre frame

Holas...
Tengo dos frames, uno arriba y otro abajo, en el de abajo hay una tabla con unos botones que despliegan un menu js hecho en fireworks.

El problema es que , como el frame es más corto que el menú, no alcanzan a aparecer completos.
Digamos que el frame mide 100 de alto y el menú mide 150 de alto. ¿Se entiende? En el fondo tendría que lograr que el menú se despliegue por encima de el frame superior........uffff.....no sé si es posible.....

¿Alguna idea?

__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 20:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 253
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
No se si con capas se podra hacer.

Revisa esto

http://www.forosdelweb.com/showthrea...ighlight=capas
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 17:53
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
hucasys,

creo que lo mejor que puedes hacer es buscar en las opciones del propio fireworks para que el script contemple frames distintos. Tratar de modificar a mano un código generado con fireworks es una locura.

Si quieres traslado tu pregunta al foro de Editores de Sitios Web a ver si allí alguien sabe orientarte sobre cómo trabajar con fireworks contamplando frames.

Yá me dirás algo.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 18:12
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Hola Tunait, gracias, de acuerdo con lo del traslado.

Y si es una locura en general, imagínate para mí que sólo sé lo básico de js


Y gracias tb. a Renegado voy a revisar el link.

__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 18:21
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
OK pues lo traslado para allá.

Sólo intenté una vez crear un menú desplegable con fireworks y no llegué a utilizarlo precisamente porque intentar alterar el código era un trabajo de chinos
me pareció una locura lo que llega a generar.


De todas formas, si no logras solucionarlo, te sugiero que pruebes con algún otro programa para generar ese menú.

El sothink dhtml menú 4.1 te permite hacer lo que quieres. Se trata de que el menú esté en el frame de arriba, pero al desplegar las opciones debe hacerlo en el de abajo. Mi marido lo usa y me confirma que se puede

No sé de dónde lo puedas descargar (y es de pago, pero merece la pena), prueba en google.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 19:15
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Ok Tunait, gracias por el dato y la preocupación

Lo de comprarlo tendría que pedírselo a mi jefe y no sé si quiera, vive un poco perdido en la estratósfera....pero bueno. Quizás me lo compre yo, de todas maneras me recomendaron en otro foro, unos js gratutitos de un sitio llamado Dynamic Drive, los voy a ver y te comento, por si le sirve a otros también.

seeyou!
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.