Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Menu Q Se Cargue Siempre

Estas en el tema de Menu Q Se Cargue Siempre en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Amigos, La Pregunta Creo Q Es Sencillas Para Todo Diseñador Experto... Pero Sepan Entenderme Recien Me Inicio Y Tengo Una Duda, Necesito Crear Un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 07:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Menu Q Se Cargue Siempre

Hola Amigos, La Pregunta Creo Q Es Sencillas Para Todo Diseñador Experto... Pero Sepan Entenderme Recien Me Inicio Y Tengo Una Duda,
Necesito Crear Un Menu En La Parte Izq De La Pantalla Q Se Cargue Una Sola Vez, Estoy Trabajando Con Dreamweaver...
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 02:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
la verdad es que das poca informacion (aunque tambien puede ser que yo no entienda muy bien).
has probado a utilizar frames (o marcos tambien llamados)?
si colocas un frame en un punto dado y cargas una pagina con un menu dentro, puedes mantener esa pagina siempre visible y con ella el menu siempre cargado y preparado para funcionar.
si mi solucion no te sirve de nada, prueba a explicar de nuevo el problema, porque podria buscar otra solucion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.