Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Menu que despliegue un recuadro en Dreamweaver AUXILIO

Estas en el tema de Menu que despliegue un recuadro en Dreamweaver AUXILIO en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, acabo de registrarme, soy nueva en todo y ando en una crisis al borde de la locura... Realizo una pagina en Dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 17:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Menu que despliegue un recuadro en Dreamweaver AUXILIO

Hola a todos, acabo de registrarme, soy nueva en todo y ando en una crisis al borde de la locura... Realizo una pagina en Dreamweaver cs3 en la que deseo poner un menu con 5 botones uno por cada artista a desplegar (es una pagina de arte) bueno, eso bien, pero lo que yo quierono es un menu con submenu aaaaargh quiero que al pasar el cursor del mouse sobre el artista "fulanito" se abra, aparezca no se como decirlo, una imagen que es su biografia, quiero que se aparezca a un lado de un menu, no en lugar del boton, o abajo, y que abajo de esa imagen pueda yo escribir un link que lleve directamente a la pagina del artista, luego que al dejar de pasar el mouse por estas zonas la imagen se quite para que si pasan el cursor por otro artista, despliegue la del otro artista.... no se si me explique
ya intente con flash, con java, y la verdad es que no doy no doy y ya estoy desesperada, porfavor ayudenme!!!

SE LOS SUPLICO
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 14:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Mexicali, BC. Mexico
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Menu que despliegue un recuadro en Dreamweaver AUXILIO