Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Menu que despliegue un recuadro en Dreamweaver AUXILIO

Estas en el tema de Menu que despliegue un recuadro en Dreamweaver AUXILIO en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, acabo de registrarme, soy nueva en todo y ando en una crisis al borde de la locura... Realizo una pagina en Dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 17:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Menu que despliegue un recuadro en Dreamweaver AUXILIO

Hola a todos, acabo de registrarme, soy nueva en todo y ando en una crisis al borde de la locura... Realizo una pagina en Dreamweaver cs3 en la que deseo poner un menu con 5 botones uno por cada artista a desplegar (es una pagina de arte) bueno, eso bien, pero lo que yo quierono es un menu con submenu aaaaargh quiero que al pasar el cursor del mouse sobre el artista "fulanito" se abra, aparezca no se como decirlo, una imagen que es su biografia, quiero que se aparezca a un lado de un menu, no en lugar del boton, o abajo, y que abajo de esa imagen pueda yo escribir un link que lleve directamente a la pagina del artista, luego que al dejar de pasar el mouse por estas zonas la imagen se quite para que si pasan el cursor por otro artista, despliegue la del otro artista.... no se si me explique
ya intente con flash, con java, y la verdad es que no doy no doy y ya estoy desesperada, porfavor ayudenme!!!

SE LOS SUPLICO
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 14:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Mexicali, BC. Mexico
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Menu que despliegue un recuadro en Dreamweaver AUXILIO

Hola supongo que debes de estar muy desesperada con esto. Yo hice (creo) algo parecido a lo que tu dices ... teniamos un organigrama y por cada cargo del organigrama al darle click se abria una pantalla(un div) y mostraba el personal que se encuentra en esa area y una descripcion de ese puesto y asi con los demas cargos

Como la vez tal si si es lo qu equieres te peudo ayudar si quieres checar el sitio esta en http://www.tje-bc.gob.mx/ en la parte de organigrama

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 18:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Menu que despliegue un recuadro en Dreamweaver AUXILIO

Cita:
Iniciado por Dragoon_SC Ver Mensaje
Hola supongo que debes de estar muy desesperada con esto. Yo hice (creo) algo parecido a lo que tu dices ... teniamos un organigrama y por cada cargo del organigrama al darle click se abria una pantalla(un div) y mostraba el personal que se encuentra en esa area y una descripcion de ese puesto y asi con los demas cargos

Como la vez tal si si es lo qu equieres te peudo ayudar si quieres checar el sitio esta en http://www.tje-bc.gob.mx/ en la parte de organigrama

saludos

T encontre :) .. busco algo que digo algo...esta perfecto tu diagrama ...asi me han mandando a mi para hacer de un colegio... la unica diferencia es que a mi me han mandado que aparezca el personal que se encuentra en esa area y una descripcion de ese puesto al pasar el mouse simplemente..(lo que hiciste sale al hacer click) ... ps creo k eso es facil de arreglar... .

Dragoon me podrias ayudar en eso ?..es para el martes que viene... ojala leas este msj y no sea demasiado tarde... yo etoi conectador todo el dia .. espero me ayudes... GRacias... .. :) ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.