Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Menu Queda Encerrado en Marco

Estas en el tema de Menu Queda Encerrado en Marco en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola de nuevo, el post anterior no recibi ninguna respuesta ni siquiera de dudas, asi que me expresare de nuevo haber si alguien lo entiende ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 12:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Menu Queda Encerrado en Marco

Hola de nuevo, el post anterior no recibi ninguna respuesta ni siquiera de dudas, asi que me expresare de nuevo haber si alguien lo entiende ahora.

Tengo un conjunto de marcos trabajados en DREAMWEAVER que agrupados estan bajo el nombre INDEX.HTML dentro de esto existen 2 marcos TOP y PRINCIPAL.

TOP es el marco donde tengo ubicado mi menu y PRINCIPAL es donde se muestran las paginas llamadas desde el menú.

El problema que tengo es que mi menu es desplegable hacia abajo y queda encerrado dentro del marco TOP y lo que yo requiero es que se muestre por encima y no que se pierda. subi el ejemplo a un servidor para que lo vean a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me pueda ayudar.

http://www.arriendosvip.cl/frame/

Porfavor visitar la pagina que les he puesto porque esto me tiene detenido y no puedo seguir. desde ya Gracias.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 15:09
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Menu Queda Encerrado en Marco

Pues, desde mi punto de vista, no es posible hacer eso debido a que no es una página la que tienes ahí sino dos, una por cada frame. No es posible invadir el espacio de una página con la otra. Tienes que tratarlas como dos páginas individuales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 20:46
Avatar de ezequiel_pethead  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Menu Queda Encerrado en Marco

Desde mi punto de vista tampoco es posible eso, tuve mismo problema con eso y decidi hacerlo en una sola pagina sin frame, pero eso si queres ese menu, sino, te recomiendo que lo hagas con otro menu horizontal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 14:44
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Menu Queda Encerrado en Marco

bueno yo tambien concuerdo con los cofrades no es posible invadir espacio del frame o si quieres seguir utilizando un frame flotante bueno usalo sin menu desplegable o hacer el menu en todas las paginas que diseñes.
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.