Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Menú de videos con Dreamweaver 8

Estas en el tema de Menú de videos con Dreamweaver 8 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy intentado montar mi web con Dreamweaver 8 y necesito ayuda ... En el cuerpo central de la página tengo una capa al lado izquierdo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 04:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Menú de videos con Dreamweaver 8

Estoy intentado montar mi web con Dreamweaver 8 y necesito ayuda...
En el cuerpo central de la página tengo una capa al lado izquierdo, con un reproductor de video en el que se ven videos flash, y otra al lado derecho con un scroll, que hace de menú. Ahí aparecen varias imágenes, que se corresponden con los distintos vídeos que se pueden elegir para ser visionados... (como en You Tube...salvando las distancias).

Lo que quiero hacer es que, al pinchar una imagen del menú, aparezca en el reproductor el vídeo correspondiente pero, si es posible, sin que tenga que cargarse toda la página. Lo he intentado con frames, pero me da más problemas de los que me soluciona. He pensado que quizá podría hacerse con capas, de modo que al pinchar una opción del menú aparezca el vídeo correspondiente y desaparezca el que estaba antes... ¿Alguien me puede decir si eso se puede hacer y cómo?

Si no es posibe con capas ¿a alguien se le ocurre una solución? Gracias!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.