Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

menus

Estas en el tema de menus en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos lo que quiero es lo siguiente hacer un menu en un marco. pero quiero que al dar clik sobre un link del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 18:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
menus

hola a todos

lo que quiero es lo siguiente hacer un menu en un marco. pero quiero que al dar clik sobre un link del menu me despliegue mas cosas debajo pero que baje todo lo que estaba en el menu principal no quie lo tape. para que me entiendan coloco ejemplo de pagina web www.compensar.com http://www.compensar.com. es el menu de la izquierda.

gracias si me dicen como hacerlo, esto debido a que tengo mucha informacion en la pagina. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 15:32
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: menus

Creo que no es el lugar correcto para hacer tu pregunta, pero de igual manera te voy a ayudar un poco...

http://araudi.net <-- Visita esta web! seguro que encontraras un menu que llene tus necesidades.

Por otro lado, el menu que ves en esa pagina esta hecho con ASP... por lo que creo que ese es el lugar correcto para este post.
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 17:14
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: menus

además de los muy buenos menús de Mikel también puedes usar menús hecho en javascript
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 14:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: menus

hola a todos:

ya tengo el menu, ahora el lio que tengo es que lo ubico en la parte superior de un marco y cuando despliego, el marco me tapa lo que despliega . que hago? gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.