Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Menus desplegables en Dreamweaver

Estas en el tema de Menus desplegables en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, ¿sabe alguien si se pueden hacer menús desplegables o dinámicos directamente con Dreamweaver 4 y sin usar Javascript ni otros programas?. ¿Conoce alguien una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 13:42
Valdenet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Menus desplegables en Dreamweaver

Hola, ¿sabe alguien si se pueden hacer menús desplegables o dinámicos directamente con Dreamweaver 4 y sin usar Javascript ni otros programas?.

¿Conoce alguien una página web donde expliquen esto desde 0?

Espero vuestras respuestas, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 21:07
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
los menus desplegables, al menos estan hechos con javascript o dhtml.
a dreamweaver se les pueden agregar extensiones pero mejor busca alguna aqui

http://www.dynamicdrive.com/

http://www.google.com/search?q=dhtml...TF-8&hl=es&lr=

hay muchos

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 14:11
Valdenet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mensaje

Hola, lo que yo quisiera es hacer los menús directamente en Dreamweaver , me han dicho que se puede hacer desde la ventana "Estilos CSS".

No quiero utilizar Javascript, porque no se programar en esa lenguaje . Si hubiera querido hacerlos así hubiera puesto este mensaje en el foro de Havascript y no én el de Editores Web.

De cualquier forma, si me pasáis direcciones de webs sobre el tema, procurad que sean en español. Y desde luego una página de Google en la que se el tema de búsqueda es DHTML me parece poco serio como enlace útil . ¿sabéis cuantas web aparecen?

Un saludo a todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 21:05
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
se hacen utlizando layers...mas el behavior show and hide layers

y aqui esta lo que buscas..en ingles

http://www.informit.com/isapi/produc...tent/index.asp


__________________
www.dataautos.com

Última edición por asinox; 11/05/2003 a las 21:08
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 01:29
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola.

Añado esta dirección a la de asinox, por si el inglés no se te da bien (como me ocurre a mi)

http://www.desarrolloweb.com/articulos/968.php

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 09:19
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Cita:
¿sabe alguien si se pueden hacer menús desplegables o dinámicos directamente con Dreamweaver 4 y sin usar Javascript ni otros programas?.
No se puede. Lo más cercano a lo que preguntas (Sin meterse en el código) es hacerlos en el Fireworks MX, exportarlos html y luego importarlos al DWMX. Todo esto es en interfaz gráfica y se puede hacer rápido. Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 12:37
Valdenet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sonrisa

Hola a todos. Lo primero es daros las gracias por los enlaces que me hábeis dejado. El de desarrollo web ya lo conocía, pero no lo he utilizado porque al parecer el menú resultante es defectuoso, en la sección de comentarios que hay bajo el tutorial se puede leer:

Cita:
He provado con este menú pero lo que pasa esque una vez que pasas el cursor por encima del botón que quieres que desplegue el menú ya se queda fijo. A mi me gustaria q apareciese y desapareciese, no que se que lo mostrase una vez y no vuelva a desaparecer.
El artículo el inglés lo tengo que traducir, no es que no entienda este idioma, pero me cuesta más que el castellano, claro.

He estado revisando los foros para buscar temas relacionados con esta discusión y he encontrado que si se pueden hacer menús desplegables directamente con Dreamweaver, utilizando algo llamado "extensiones de Dreamweaver", concretamente la extensión "MFX_ControlSlideMenu", pero no se donde encontrar esta extensión, ni como instalarla y usarla .

Si alguien sabe algo sobre esto que se ponga en contacto conmigo. Yo tengo el Dreamweaver 4 no el MX, así que no sé si todavía podré conseguir dicha extensión.

También he podido saber que la manera más fácil de hacerlos es, efectivamente, con Fireworks , pero no sé manejar este programa.

Jpogsistem, si pudieras decirnos algo más sobre el tema, ya que parece que sabes bastante del mismo, te estaría muy agradecido.

Un saludo a todos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 14:15
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Las extensiones las ofrece macromedia en macromedia.com para las cuales se debe hacer un registro gratuito. Personalmente he descargado como 4 extensiones y ninguna sirve. Estas se administran por medio del Extension Manager que se instala con DW. Si la extensión que te dicen está para DW4 la instalas y ésta aparece como un comportamiento o Behavior o tal vez como un nuevo menú.

A lo que me refería es que teniendo la suite con DWMX y Fireworks MX, se pueden hacer estos menus en el Fireworks MX y el propio programa te genera los htm y los .js con imágenes o como tu los quieras en la interfaz. En Fireworks se da el comando de exportar html y luego éstos se pueden importar desde el DW MX cuidando los vínculos, la apariencia de las capas etc. etc.

Para más información dejo el lin de los manuales donde todo se encuentra bien detallado:

http://www.softdownload.com.ar/cursonov.htm


Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 21:46
Avatar de eduardo_ortega  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Durango,Dgo. México
Mensajes: 282
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Es cierto lo que te dice jpogsistem respecto al uso de las extensiones y que la mayoria no sirven yo le e dedicado tiempo a buscarlas y e encontrado cosas interesantes

aqui te dejo el link a la extencion que buscas aqui
esta es gratuita.

Tambien te dejo la url a Sothink DHTMLMenu la verdad se generan menus inpresionantes tienes el trial por un tiempo y despues lo tienes que registrar si lo quieres usar mas, de verdad vale la pena que lo veas.

http://www.sothink.com/webtools/dhtmlmenu/index.htm

Moderadores no es spam ni nada que se le parezca no tengo nada que ver con este programa.


saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 16:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Menus desplegables en Dreamweaver

Hola a todos:
podria alguien ayudarme con los menu creados con, Sothink DHTML Menu, como hago para que funcione en una pagina, ya
que solo me crea funciones, pero como hago los enlaces necesarios para que funcione, ayuda estoy muy confundido, por favor, desde ya te lo voy a agradeser

ahh y si tienen un manual en castellano de, Sothink DHTML Menu, por favor.

la version que twengo de Sothink DHTML Menu es, 8.3 Build:71210
buscar clave para que no se un trial(es decir para que me funcione siempre y no por unos 30 dias).

yo lo cree el menu que yo queria, pero me genero varios archivos con extension *.js (osea son codigo de javaScrips), me podrian decir como ago para poder implementare en mi pagina web, ya que los lenguajes que yo utiliso son: html, php, javaScrips, y casi nada de este programa Sothink DHTML Menu, no tengo idea de como implemtar eso y que funcione, porque vi varisa pagian que tenian ese tipo de menu desplegable, pero a mi no me sale, no funciona, ayuda por favor, desde ya se lo voy a agradeser. chau.

P.D.: para colmo el programa Sothink DHTML Menu en ingles, podria alguien pasarme un manual en castellano.
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 09:52
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Menus desplegables en Dreamweaver

El mensaje original es de hace más de 4 años. Por favor, no reviváis temas tan antiguos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.