Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Menus De Salto...

Estas en el tema de Menus De Salto... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos/as: Tengo un listado bastante grande d profesores y los he metido en un menu de salto de un formulario, de tal forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2002, 04:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Menus De Salto...

hola a todos/as:
Tengo un listado bastante grande d profesores y los he metido en un menu de salto de un formulario, de tal forma q cuando se eliga uno vaya a un marco o pag. mostrando la informacion de ese profesor..
Los datos los tengo en una BD de Access...El caso es q cuando hago una pantalla d busqueda normal me fucniona perfectamente claro, pero no se porque cuando eligo una opcion (en este caso un profesor) del menu de salto , me enseña la tabla vacia, no me muestra sus datos y no se porque..
¿podeis decir algo al respecto por favor?..os lo agradeceria muchisimo porque si no tendria q diseñar las tablas de cada uno manualmente...
Un saludo
Pepe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.