Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Meta tags en dreamweaver

Estas en el tema de Meta tags en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno, creo que ya esta será mi última duda en lo referente a la creación de mi web. Ya está todo, lo único que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 11:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Meta tags en dreamweaver

Bueno, creo que ya esta será mi última duda en lo referente a la creación de mi web. Ya está todo, lo único que me falta es incluir correctamente los meta-tags para que los buscadores encuentren bien la página. Uso DW mx 2004 y me gustaría saber cuál es la manera más sencilla y más recomendable de hacerlo.
Imagino que es através de Insertar--html-- etiquetas head (pero luego no sé cuál usar).
Por lo que he leído le tengo que asignar meta tags de título, descripción y palabras claves. Pero cuál es la mejor manera de llenar esta información? y tengo que incluir meta tags en todas las páginas de la web o sólo en el index.htm?

Gracias a todos por la mucha ayuda que me están dando para la construcción de mi página web
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 12:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Meta tags en dreamweaver

Si estas utilizando iframes entonces solamente en la pagina principal desdedonde estas llamando los iframes. Si estas usando varia paginas como independientes entonces si tendras que poner las meta tags en todas. En la meta tag de titulo solamente colocas el nombre del sitio. En la de descricion una breve resena de la tematica de tu sitio (servicio, entretenimiento, etc) y en palabras claves una serie de palabras o frases que sirvena a los buscadores para encontrar tu sitio. Esto en html obvio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 17:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Meta tags en dreamweaver

gracias junioro, y cómo introduzco exactamente las meta tags con dw mx 2004?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 11:11
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Meta tags en dreamweaver

creo que es igual que en DW8:
Insert -> HTML -> Head Tags -> Meta

  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 13:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Meta tags en dreamweaver

1.-Y una vez que se me abre la ventana para insertar en donde dice "Valor" es donde le pongo el title, description... No?
Alguna recomendación para estos campos? cuánto y qué escribir en cada uno?

2.-Y qué diferencia hay entre el título que he puesto en el documento que es el que en el código aparecen entre <title>Documento </title>
y el de meta tags que aparece <meta name="title" content="Titulillo ">?

3.-Cuál de los dos es el que busca google?

Gracias, ya cada vez estoy más cerca!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 17:42
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Meta tags en dreamweaver

Para el titulo de la pagina html como tal se usa <title>. Ese es el título que aparece en la barra del top del navegador y también en el history. ese titulo lo especificas en el encasillado 'Title' en DW:



Los meta tags son utilizados para agregar información que no es visible por el usuario sino por aplicaciones externas como los robots de búsqueda.

Cuando se abre la ventana de ingresar meta debes poner el nombre del meta en 'Value' y el contenido en 'Content'. También hay varias funciones para incluir meta tags predefinidos en DW.

Usualmente los metas que mas se usan son:
Keywords - lista de palabras separadas por comas las cuales asocias al contenido de tu site.
Description - Una descripción corta de tu site.

Un poco de literatura:
http://www.elguille.info/HTMLscripts/HTML_meta.htm



Última edición por juaniquillo; 12/08/2007 a las 17:56
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 09:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Meta tags en dreamweaver

Ahí voy a poner las meta tags, no sé si pudieras revisar aunque sea las del index a ver si las hice bien...
Una última pregunta (y ahora sí la última):
¿Cómo hago para ponerle un pequeño logo que se vea en las pestañas al navegar en lugar de que se vea una hojita blanca?(como el logo de forosdelweb por ejemplo)
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 09:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Meta tags en dreamweaver

y entonces para qué sirve el meta tag "title" y cuál es el que busca y muestra el buscador? el que dice <title>Documento </title>
o el de meta tags que aparece <meta name="title" content="Titulillo ">?
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 12:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Meta tags en dreamweaver

Interesante aporte.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 14:02
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Meta tags en dreamweaver

lo que dije arriba, el <title> es el titulo de la pagina. el meta name="title" es para los buscadores, aunque ya es algo que no se usa debido que los buscadores leen el <title> primero que nada para el título.
Cita:
Una última pregunta (y ahora sí la última)
no te creo...

Para lo del icono de favoritos pasa por acá:
http://www.forosdelweb.com/showpost....4&postcount=19

ten en cuenta que los favicons no funcionan en explorer 6 ni versiones anteriores.
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 16:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Meta tags en dreamweaver

jajaja, pues aunque parezca mentira sí era la última pregunta (por lo menos de momento...). Ya quedó más o menos la "base" de la web. A ver qué tal va para lo de los buscadores. Y también le puse un favicon que hice rápidamente en la web de http://www.chami.com/html-kit/services/favicon/. No se ve muy profesional todavía, pero ahí iremos poco a poco mejorando y retocando detalles.

Gracias a todos y si alguien quiere revisar algo de lo que estuvimos hablando por el código y demás www.mariestopes.org.mx (se aceptan sugerencias)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.