Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

metas en Dreamweaver

Estas en el tema de metas en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, soy Elisabeth, tengo alguno problemas a la hora de introducir los meta-tags en la nueva web que estoy haciendo, puesto que he editado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 17:56
Avatar de viobano  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Comunidad Valenciana
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
metas en Dreamweaver

Hola, soy Elisabeth, tengo alguno problemas a la hora de introducir los meta-tags en la nueva web que estoy haciendo, puesto que he editado una web apartir de un diseño de pagina plantillado por DW, las opciones que me da DW para insertar los metas en el head me parecen cortas, pues no recopilan todo el codigo que deberia llevar, no se si generar los metatags mediante un generador aparte o hacerlo manualmente, pues ya lo he intentado manualmente y me cambia la extructura de la plantilla, lo cual es claro...algo he introducido mal, ¿que puedo hacer para generar los metatags correctos?...o bastaría generarlos con uno de los tantos generadores que existen? A ver que me podeís decir sobre este tema y una posible solución sencilla o básica, gracias. Elisabeth
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 18:00
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: metas en Dreamweaver

Los metatags, ¿van a ser los mismos para todas las páginas? ¿Qué clase de metatags son? Yo también pienso que las funciones para agregar metatags de DW son limitadas. Yo personalmente yo hago en vista de código.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 12:59
Avatar de viobano  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Comunidad Valenciana
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: metas en Dreamweaver

Graciassss, ya me parecia a mi que esto sería así.....gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.