Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

mi mainFrame se autoescala al cambiar de resolución!!

Estas en el tema de mi mainFrame se autoescala al cambiar de resolución!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. BuenAs a todos, a ver si alguien me puede ayudar!!! Tengo una pagina hecha en Frames. un menu en el topFrame que llama a diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 03:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
mi mainFrame se autoescala al cambiar de resolución!!

BuenAs a todos, a ver si alguien me puede ayudar!!!

Tengo una pagina hecha en Frames. un menu en el topFrame que llama a diferentes swf que se alojan en mi mainFrame. Hasta ahi todo correcto. la pagina esta diseñada para una resolucion de 800x600 pero cuando la mirro en un ordenador de resolucion 1024 o superior la zona del mainFrame se ensancha y ocupa toda la pantalla!! Como puedo hacer para que este frame no se mueva y se quede clavado, sin depender de la resolución.

GRACIAS1000.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 04:22
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

No te preocupes, es sencillo...

;)

Lo que ocurre, es que debes haber asignado el tamaño con porcentajes en vez de con pixels, cambia esto y se te arreglará.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 08:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias PantomaS pero no me funciona no se si hago algo mal!! donde puedo controlar el tamaño del frame: en el frameset? con los row? eske no me aclaro...jeje vaya lio

help please!...mi jefe me mata...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 14:39
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Pon la dirección de la página en cuestión aquí y así te decimos cual es el problema.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 10:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
lo solucioné...grácias por todo PatomaS...el problema era que los botones de mi menu llamaban a swf 's pero estos iban a su rollo asi que los monté en dreamweaver y cambié las ordenes de los botones para que llamaran a html' s y no a swf's y catapoom ahi no se movia nadie...jeje

GRACIAS1000

Alegría!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.