Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Mi Menu En Dreamweaver O Firework Se Desaparece .. Help!

Estas en el tema de Mi Menu En Dreamweaver O Firework Se Desaparece .. Help! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Holas como estan ,,,, los saluda un nuevo miembro del foro ,, ahora ,, kisiera saber si me pueden ayudar ,, cuando hago mi menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 17:21
Avatar de the_LiZaRd_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi Menu En Dreamweaver O Firework Se Desaparece .. Help!

Holas como estan ,,,, los saluda un nuevo miembro del foro ,,

ahora ,, kisiera saber si me pueden ayudar ,,
cuando hago mi menu emergente en firework mx o en dreamweaver mx

y lo kiero previsualizar en iexplorer ,, cuando carga , no me lo muestra ..solo cuando pasa con el mouse me lo visualiza ,, y funciona perfectamente ,, el problema en cuando el cursos sale de la zona del menu ,, se vuelve a desaparecer todo el menu,,,

...cuando lo hago en el dreamweaver mx hay una opcion ke permite ke no se desaparesca ,, pero ,, cuado carga al comienzo , no lo visualiza tampoko

.,,kisiera saber ke kodigo de edicion podria corregir para poder modificar eso ,,,

les estare muy agradecido ,,

=P

the_LiZaRd_
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 18:07
Avatar de guaton69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Ve el codigo que esta en el dreamweaver quizas las rutas esten malas por ejemplo: c://misdocumentos/miweb/imagen.gif y deberia ser imagen.gif trata de ver eso, eso lo puedes ver trabajando con codigo y diseño en Dreamweaver

adios y salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 21:17
Avatar de the_LiZaRd_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta .. pero el grafico si esta en su sitio ,,,
como dije si aparece el menu pero solo cuando paso por ensime con el cursor ... pero al sacarlo ,,, se desaparece todo el menu ,,
ke puede ser amigo

=p

Gracias nuevamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 08:12
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
?????????? Hola the_LiZaRd_, ¿Que quieres hacer exactamente un menu normal o un menu desplegable?

Si es un menu desplegable está bien, ya que esos menus cuando te pones encima aparecen y cuando te quitas desaparecen por eso son desplegables , si lo que quieres hacer es un menu normal pues solo tienes que colocar los elementos o imagenes en tablas, capas o donde creas convenientes, y mirando como dice guaton69 las rutas.

La verdad todavia no se muy bien que menu estas haciendo

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.