Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

mi problema con el dreamweaver

Estas en el tema de mi problema con el dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno he creado un menu html con hoja de estilo css. Todo funcionaba a la perfección. Le daba a vista previa en el explorer y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 05:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
mi problema con el dreamweaver

Bueno he creado un menu html con hoja de estilo css. Todo funcionaba a la perfección. Le daba a vista previa en el explorer y me aparecía el menu horizontal todo correcto, se desplegaba bien y todo.
Mi problema surge después de formatear. Vuelvo a instalar el dreamweaver meto la misma hoja con el mismo estilo y ahora ya no me aparece al visualizarlo en internet explorer me sale el menu pero no se despliega. Es el mismo código y css que use antes de formatear y que iba bien, pero despues de formatear ya no me va. ¿Por qué puede ser?.


Creo que puedes ser por el navegador ahora tengo el explorer 6 ya que no me deja instalar ni el 7 ni el 8 ni el service pack 3. ¿Creeis que puede ser por algo de esto o por otra cosa? Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.