Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

mi web se ve diferente en los ordenadores

Estas en el tema de mi web se ve diferente en los ordenadores en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Realicé una pequeña web, pero resulta que en mi ordenador de 17 pulgadas se ve bien, pero en otros como el portátil y otros se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 17:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
mi web se ve diferente en los ordenadores

Realicé una pequeña web, pero resulta que en mi ordenador de 17 pulgadas se ve bien, pero en otros como el portátil y otros se ven las imágenes fuera de sitio¿cómo puedo solucionar el problema?¿cómo hacer que en todos los ordenadores se vean iguales?
es en www.azogue.net

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 18:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Estimado amigo azogue visualice tu web en un monitor de 17 con una resolucion de 1024 x 768 y se ve bien, menos la imagen de Economia avanzada y azorgue que se salen de donde estan, la visualice en el mismo monitor pero con resolucion de 800 x 600 y todo quedo bien en su lugar, la mire con una relosucion de 1280 x 1024 y ahi las imagenes se salieron de su lugar, yo tengo el mismo problema que tu, espero que alguien nos pueda auxiliar, para corregir nuestras web, en lo personal yo soy novato y me gustaria que nos ayudaran, amigo azogue si encuentras la solucion mandamela a este correo [email protected] para ayudarnos mutuamente ya que si yo la encuentro te ayudare lo mas pronto posible. gracias a todos
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 19:24
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
hola.
yo mire tu pagina con dos navegadores diferentes, mira en el explorer se veia un poco mejor que con el firefox, pero en los dos se descuadraban algunos textos e imagenes.
revise tu codigo y pude notar que en algunos casos y en otros no usabas porcentajes en el tamaño de las tablas, podrias empesar por ahi, luego posiblemente estes usando algo mal el estilo de la pagina revisalo, algunas propiedades del estilo pudieran hacer que se vean asi.
mi resolucion es 1024x780 y es una portatil
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 16:18
AntochoMill
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
A mi me pasa algo parecido asi que como la estoy haciendo con marcos , la separacion del centro he dejado que la gente la pueda mover, hecharle un vistazo a ver que os parece:
http://www.creamostuweb.com
Un saludo:
AntochoMill
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.