Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

mi web en mi propio servidor

Estas en el tema de mi web en mi propio servidor en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, no se si en esta categoria sea la adecuada para mi duda :S pero lo que pasa es que ningun host gratuito me convence ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 21:51
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
mi web en mi propio servidor

Hola, no se si en esta categoria sea la adecuada para mi duda :S pero lo que pasa es que ningun host gratuito me convence y no tengo dinero para pagar uno bueno, entonces lo que quiero hacer es que mi computadora sea el servidor de mi web. no se como se haga me podrian ayudar? tengo windows 2003 standard
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 16:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0

Hola soy Mario y estoy intentando hacer lo mismo con server 2003.
Con el sistema de html es muy facil de hacerlo correr, pero yo tengo un problema para hacerlo corre con php. Si tienes alguna duda de como configurarlo me lo comentas si quieres por email
[email protected]
saludos
Cita:
Iniciado por TheJez
Hola, no se si en esta categoria sea la adecuada para mi duda :S pero lo que pasa es que ningun host gratuito me convence y no tengo dinero para pagar uno bueno, entonces lo que quiero hacer es que mi computadora sea el servidor de mi web. no se como se haga me podrian ayudar? tengo windows 2003 standard
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.