Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

micosoft frontpage

Estas en el tema de micosoft frontpage en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. estoy haciendo mi pagina y paraque se vea mas atractiva quiero ponerle un contador de visitas descubri que en el boton insertar componentes menciona un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 15:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
micosoft frontpage

estoy haciendo mi pagina y paraque se vea mas atractiva quiero ponerle un contador de visitas
descubri que en el boton insertar componentes menciona un contador de vistas seleccioono como uqiero que sea pero al aceptar solo dice ¨contador de visitas
alguien me puede explicar porque no funciona

saludos ¨
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 01:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
es bastante complicado usa algun contador gratis, fijate en miarroba.com que ofrecen contadores, hay muchos o busca en google, espero sea de utilidad


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 07:30
Avatar de diedote  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Avilés
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: micosoft frontpage

Cita:
Mensaje Original por losvieja
estoy haciendo mi pagina y paraque se vea mas atractiva quiero ponerle un contador de visitas
descubri que en el boton insertar componentes menciona un contador de vistas seleccioono como uqiero que sea pero al aceptar solo dice ¨contador de visitas
alguien me puede explicar porque no funciona

saludos ¨
Para que dicho contador te funcione tienes que tener instalados los componentes de frontpage.

Actualmente muchos servidores (de pago la mayoria) ofrecen estos servicios.

Un saludo,
__________________
Echale un vistazo a... http://www.ayto-aviles.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.