Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Microsoft Office Publisher 2003

Estas en el tema de Microsoft Office Publisher 2003 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos. Soy novato en las artes de crear una Web y, me acabo de registrar hoy mismo a este foro. Estoy haciendo mi propia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 13:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Microsoft Office Publisher 2003

Hola amigos.
Soy novato en las artes de crear una Web y, me acabo de registrar hoy mismo a este foro.
Estoy haciendo mi propia Web para mi negocio, que es un Púb. y, quisiera un poco de ayuda.
Utilizo Microsoft Office Publisher 2003 para crear esta Web, con una plantilla de diseño Web que viene en su galeria. Lo encuentro muy sencillo y, con las suficientes prestaciones que necesito para crear mi Web, teniendo en cuenta el nivel básico de conocimiento que tengo.
Pero me ha surgido un problema y, quisiera que alguien que conozca un poco más esta aplicación que yo, pudiera resolver.
Mi pagina ya esta bastante avanzada, tengo mucho trabajo realizado y, no quisiera perderlo cambiando ahora de aplicación. Bueno dicho esto al grano.
El problema es que cuando hago una vista previa del sitio Web o la convierto en publicación, mi pagina Web al abrirla con el explorador, el contenido de toda la pagina se sitúa en el margen izquierdo del explorador. Quisiera poder centrarla o que ocupase todo el espacio disponible en la página del explorador.
¿Como puedo hacer esto? si hay alguien que me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.

Un saludo.
Estoy encantado de formar parte de vuestro foro a partir de ahora.

Última edición por Pataslargas; 18/11/2004 a las 13:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 16:42
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Mensaje Que tal Pataslargas,

Bienvenido a los foros, para crear tu web lo que te podría sugerir para un principiante que eres, sería Microsoft Frontpage, y que leas unos cuantos manuales de HTML ya que debes tener una noción de que es lo que estas haciendo, ahora bien toma nota de los links que te voy a dejar donde podrás iniciar tu aprendizaje, y cuando tengas alguna duda con gusto te ayudaré..

Desarrollo Web

W3 schools

Web estilo

Ahh, y con tu problema sobre centrar tu página aquí te dejo un ejemplo de lo que puedes hacer...

Código:
<html>
<head>
<title>titulo</title>
<style type="text/css">
<!--

#centrado {
     position: absolute;
     top: 1%;
     left: 14%;
     width: 77%;
     height: Auto;
     border-style: dashed;
     border-widht: 1px;
     border-color: #dddddd;
     }
-->
</style>
</head>
     <body>
<table width="77%" height="60%" bgcolor="#eeeeee" id="centrado">
<tr>
<td><p>Aquí todo el contenido de tu web</p>
</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
Ok bien... lo único que tienes que hacer es meter todo el contenido de tu web en esta caja y listo... hazlo en bloc de notas y lo guardas con la extensión (*.html) li yá!!!

espero haberte podido ayudar...
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 01:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
OK. Gracias iconogt, tu ayuda me a sido de gran ayuda.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 09:34
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
De nada fué un gusto...
__________________
_______
Jorge Rojas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.