Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Mis tablas se desordenan!!!.....

Estas en el tema de Mis tablas se desordenan!!!..... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Gente.!!... Una pregunta sencilla, para cualquier MASTER , hago mi diseño en PS, y luego de guardarlo en sectores, lo translado al DW MX ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 06:34
Avatar de Snoopy2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 332
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Mis tablas se desordenan!!!.....

Hola Gente.!!...

Una pregunta sencilla, para cualquier MASTER , hago mi diseño en PS, y luego de guardarlo en sectores, lo translado al DW MX todo bien hasta ahi, luego....cuando en una de las tablas quiero ingresar un gif, (en este caso un banner que hice),....todas las tablas se "desordenan", es decir...es como si el gif que colocara, fuera mas grande y al colocarlo, se desarmase como un rompecabezas...(me dejo entender???)....algunas tablas se bajan...y pareciera que empujaran a otras....en si...un caos!:..alguien sabe el porque y como resolverlo?...
se los agradeceria !!!.....
__________________
________________
"El que la sigue la consigue"....con mucho esfuerzo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 12:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Es dificil decirte como arreglar eso, por que se tendria que ver como has construido las tablas.
Yo lo que si te puedo decir, es que para "arreglarlo" jueges con:

1. "Las paredes" de las columnas de las celdas
2. El ancho total de la tabla (es importante diferenciarlo de lo anterior)
3. Retocar el codigo manualmente si es necesario ya que a veces el Dreamweaver no lo ajusta bien.

Mis consejos personales son que metas las minimas tablas dentro de tablas. Intenta hacerlas individualmente y de la forma mas sencilla posible.
Si estas quitando las "paredes" de las celdas, debes saber que eso tambien da problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 09:13
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
¿podrias poner la página que estabas haciendo aquí?

es que así es más fácil ver lo que pasa

;)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 10:15
Avatar de Snoopy2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 332
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias GENTE!!!.....resolvi mi problema, al parecer era algo "estupido"...estaba colocando los jpg, sin borrar, el contenido de las tablas!!!....(luego de pasarlo del PS)


GRACIAS!!!!
__________________
________________
"El que la sigue la consigue"....con mucho esfuerzo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.