Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Misma resolucion en internet que en mi programa

Estas en el tema de Misma resolucion en internet que en mi programa en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola estimados amigos de este gran foro queria comentarles un gran problemaque me esta haciendo perder mucho tiempo al hacer mi pagina web y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 10:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Misma resolucion en internet que en mi programa

Hola estimados amigos de este gran foro queria comentarles un gran problemaque me esta haciendo perder mucho tiempo al hacer mi pagina web y que sin el ya hubiera avnzado mas y es el siguiente,resulta que yo hago el diseño y contenidos en mi programa y se queda todo bien situado pero una vez se sube a internet se sube en una resolucion de pantalla distinta a la de mi programa y se descoloca todo me pueden decir como hacer para que se vea en internet mi web igual que en mi programa,muchas gracias de antemano espero sus respuestas.Saludos

Última edición por freedman; 11/05/2004 a las 16:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 14:17
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Me parece que no queda muy clara tu pregunta...

Si nos puedieras mandar una captura de pantalla de como se ven tu máquina y como e ve cuando lo subes, nos ayudaría a entenderte y ayudarte.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 11:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Lo que pasa es que las tablas y demas cosas que hago con mi programa para hacer webs una vez subidas a internet a traves de mi servidor se descolocan lledonse unos centimetros hacia un lado de como tengo diseñada(tablas,letras,etc en mi ordenador) mi pagina web en mi programa y eso provoca que se desordene todo a ver sere lo mas claro que pueda.

Quiero que mi web se vea en internet igual que en mi ordenador,no que en mi ordenador todas las tablas,letras y demas encaje perfectamente y en internet se desordene todo l.¿Me pueden decir como podria conseguir eso?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 16:18
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Disculpa l atardanza, no había visto tu respuesta...

Bueno, como decía, es raro que eso pase

¿podrias ponerlos la dirección de la página y una captura de pantalla de como se ve en tu máquina?

Tal vez así podamos ayudarte.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.