Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

mismo menú en todas las páginas

Estas en el tema de mismo menú en todas las páginas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. Ante todo decir que no sé nada del html. Uso dreamweaver en la forma diseño. Un conocido me hizo hace tiempo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 05:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
mismo menú en todas las páginas

Hola a todos. Ante todo decir que no sé nada del html. Uso dreamweaver en la forma diseño. Un conocido me hizo hace tiempo un menu y logo pra la portada de la revista que edito. Quiero ponerlo en todas las páginas pero no sé cómo. No he usado nunca plantillas y tampoco sé si el menú lo es. Gracias y perdón por mi torpeza. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2013, 21:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: mismo menú en todas las páginas

hola dylaniana, sin ver el codigo del menu sera un poco dificil, pero si estas trabajando con dreamweaver, tienes que seleccionar las etiquetas del menu puede que esten
Cita:
<ul>
<li>opcion1</li>
<li>opcion2</li>
<li>opcion3</li>
</ul>
como te digo sin codio no puedo ayudarte enviar un privado el codigo. saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 13:57
Avatar de Tzar  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: CABA Argentina
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: mismo menú en todas las páginas

Con php puedes crear un menu y despues importarlo en todos tus archivos, pero debes saber algo de HTML y de PHP tambien. Es algo muy basico pero te recomiendo primero aprender :D

Etiquetas: dreamweaver, página, páginas, todas, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.