Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Modificaciones en DreamWeaver

Estas en el tema de Modificaciones en DreamWeaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos: Me gustaría saber como puedo modificar a la vez varias páginas de una misma web. Por ejemplo si modifico el menú, en lugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Modificaciones en DreamWeaver

Hola amigos:
Me gustaría saber como puedo modificar a la vez varias páginas de una misma web.
Por ejemplo si modifico el menú, en lugar de ir página a página modificándolo, ¿se puede modificar en todas a la vez?

Gracias por la respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 16:17
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Modificaciones en DreamWeaver

si estas en dreamweaver, debiste de haber usado plantillas, desde ahi podrias modificar tus paginas, sin necesidad de ir pagina por pagina.

intenta crear una plantilla para tus webs, ahora que si ya tienes muchas, lo conveniente seria que edites pagina por pagina.

saludos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 17:00
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Modificaciones en DreamWeaver

Cita:
Iniciado por GABRIL Ver Mensaje
si estas en dreamweaver, debiste de haber usado plantillas.
No creo que sea la única solución, en todo caso dependerá del tipo de modificación que desea hacer Nspektor, me explico un poco mejor. Esa alternativa que cito serìa conveniente por ejemplo si lo que desea modificar es la estructura de la página, es decir, si en lugar de que el "menú principal" por llamarle de alguna manera se encuentre en la parte superior de la página ahora lo quiere mandar al lado derecho.

Pero te propongo otra alternativa:

supongamos que tenías en tu site un enlace a cierta dirección que es necesario que aparezca en todas las páginas, digamos http://www.nnnnn.com, pero ese enlace necesitas actualizarlo porque por alguna extraña razón cambió a http://www.nnnnn.edu.mx.

en html seguramente podría ser un código tal como <a href="html://www.nnnnn.com">enlace</a> y lo tienes que cambiar por este otro <a href="html://www.nnnnn.edu.mx">enlace</a>

lo que yo he hecho es tener abiertas las páginas en el editor, luego abro la opción "buscar y reemplazar" (generalmente desde el menú edición). en bucar pongo la primera parte del código html que tengo actualmente escrita y en reemplazar escribo la nueva parte de código que iría en su lugar; finalmente antes de empezar a reemplazar, me aseguro que en el cuadrito que señala "Buscar en", esté la opción Documentos Abiertos, luego Buscar todos y a esperar a que termine...

De hecho donde mas lo utilizo es para sustituir los tìtulos de mis sites.

Espero (aunque me alarguè un poquitin) te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.