Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

montar video en pagina web

Estas en el tema de montar video en pagina web en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos espero que me ayuden a resolver mi problema.... Lo que quiero hacer es subir video a mi servidor y despues mostrarlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 07:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
montar video en pagina web

hola a todos espero que me ayuden a resolver mi problema....

Lo que quiero hacer es subir video a mi servidor y despues mostrarlo en mi pagina web...como en youtube..xq mi pagina tendra una seccion de video...como haria eso..ayuda urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 17:49
Avatar de apisdev  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: montar video en pagina web

Hola pues no es muy complicado mi amigo pero primeroque nada debes tener los videos en formato .FLV que es le fomato de video de flash. si ya los tienes entonces vamos al dreamweaver y ahi vamos a insertar el video, hay un botón para ello.

Menu Insertar>Media>FlashVideo...

aparece una ventana hay un cuadro donde puedes examinar tu pc y buscar tu video te recomiendo que la pagina y el video esten en la misma carpeta para no tener problemas con las rutas,bueno escoges tu video ya listo en formato FLV.


Luego puedes escoger uno de los skins que parecen allí para que le des estilo a los ocntroles del video como el play, pause, stop,

bueno lueog estan las opciones del tamaño recomeindo que dejes a dreamweaver auto detectar el tamaño, luego das click en aceptar y listo se agrega el video a tu dcodigo html.

subes el html y el video en flv y un par de archivitos swf que es el skin con los botones .


Todo eso a tu hosting y nada más, bueno nos cuentas como te fué.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.