Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

montar videos en una pagina

Estas en el tema de montar videos en una pagina en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! tengo una duda y quisiera que alguien fuera tan amable en ayudarme yo casi no se nada de lo que el realizar una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 22:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta montar videos en una pagina

Hola! tengo una duda y quisiera que alguien fuera tan amable en ayudarme yo casi no se nada de lo que el realizar una pagina web(por no decir que nada) y tengo una comunidad en msn sobre el grupo Apocalyptica y quisiera poner una seccion donde los usuarios puedan ver los videos de este grupo, los videos yo los tengo en mi disco duro pero al pensar en como poner algun link para que los vean y los puedan descargar me di cuenta que tal vez necesito montarlos primero en alguna pagina web estoy en lo correcto? si alguien conoce alguna otra manera de que pueda ponerlos en mi comunidad porfa expliquenme! tambien lo de como montarlos en alguna otra pagina web que pudiera poner en geocities, gracias!

Saludos, Alma
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 01:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Subir vidio a la Web

Hola Alma,

Si no te quieres complicar mucho a la hora de retocar y de prepararlo para la subida una opción es Windows Movie Maker.

Habres tu vidio con este programa y una ves lo tengas preparado le dices guardar archivo de pelicula (en el disco).

Ten en cuenta la compresión a la hora de guardarlo dependiendo de su duración.

Una ves lo tengas guardado lo tienes que subir al servidor a una página que tengas propia.

....... una ves tengas hecho esto si quieres me lo dices y seguimos con el siguiente paso.

Un saludo.
Antonio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 09:11
Avatar de lucho_blackcat
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
necesitas un dominio propio con una web te recomiendo el .tk
http://www.dot.tk
cuando lo tengas la forma de colgar videos es super sencilla. escribeme y te lo explico todo


eh abierto un nuevo foro sobre diseño web. visitenlo si tienen alguna duda o quiza deseen aportar algo. no se preocupen q todas sus dudas seran resueltas.
echenle un vistazo. www.blackcatwebdesign.tk
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola necesito a yuda en PHP, como mandar mensajes ....
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 22:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola lucho! ya saque mi dominio en dot.tk ahora que sigue?

Saludos, Alma



Cita:
Iniciado por lucho_blackcat
necesitas un dominio propio con una web te recomiendo el .tk
http://www.dot.tk
cuando lo tengas la forma de colgar videos es super sencilla. escribeme y te lo explico todo


eh abierto un nuevo foro sobre diseño web. visitenlo si tienen alguna duda o quiza deseen aportar algo. no se preocupen q todas sus dudas seran resueltas.
echenle un vistazo. www.blackcatwebdesign.tk
gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta videos windows media

Hola a todos:
Es la primera vez que entro aquí.
A ver si alguien puede ayudarme.
He hecho una página web (www.joseantonioirastorza.com). Yo no tenía ni idea de hacerlas y me aventuré . El problema lo tengo ahora, está publicada y lleva vídeos de entre 1 y 6 MB es lo máximo que he conseguido reducirlos. Aújn así, me parece que tarda mucho en descargarse. El almacenamiento en el buffer es muy largo. Si alguien pudiera echar un vistazo a la página y explicarme como mejorar esto se lo agradecería muchísimo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.