Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿se morirá en Front Page?

Estas en el tema de ¿se morirá en Front Page? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Disculpen mi mescla ignorante no, pero en base un comentario en otro foro, me surge la siguiente inquietud.- Todos tenemos gusto por un lenguaje, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 08:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
¿se morirá en Front Page?

Disculpen mi mescla ignorante no, pero en base un comentario en otro foro, me surge la siguiente inquietud.-

Todos tenemos gusto por un lenguaje, en mi caso el html via front page, pues inicie con el y me dio excelentes resultados, y cubre todas mis necesidades de diseño sencillo.- Con esto no digo que es mejor que tal o cual.- De hecho cuando necesito lo combino con algo de flash, pero lo minimo.-

Mi pregunta es ante en notable e innegable avance del php, sacaran un front page ´para competir con ese lenguaje, o saldra una nueva version de front page.....

¿Seguiran existiendo por algunos años los diseños html con front page?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 08:30
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
.........

la verdad no hay que verlo como algo "tragico". Yo empece como muchos con el frontpage.

La cosa es que el frontpage aparte de estar limitado y bastante, te genera una serie de archivos que no todos los servidores lo aceptan. Aparte de que su codigo no es muy "limpio" por llamarlo asi.

Hoy en dia ya hay un monton de editores de paginas bastante buenos, y que deberias de probar.

El famosisimo dreamweaver, el adobe golive, y varios mas, muy muy buenos.

Puede que despues de usar durante mucho tiempo un programa, luego te de perece volver a tener que aprender otro nuevo. Pero te animaria a que probaras por ejemplo el dream por un tiempo y luego te fijaras en lo limitado que trabajabas con el frontpage.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 08:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias ,pero yo uso una base front page, pero hay sectores que me hacen en flash.- entiendo o que decis pero mi pregunta es otra.-

digo:

sacaran un front page para competir con ese lenguaje, o saldra una nueva version de front page.....que trabaje con las ventajas de php (como foros mas lindos).-

¿Seguiran existiendo por algunos años los diseños html con front page o los server funcionaran solo con php?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 09:55
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Front Page al ser de Microsoft no creo que saque nunca la opcion de trabajar con php. ¿Por que? / Porque precisamente microsoft ante el avance del php lo que ha hecho es impulsar sus lenguajes dinamicos como el asp.net y lo del c#. Microsoft no se haría ese daño. Y es paradójico porque Microsoft no se inventó el Front Page sino que se lo compró a una empresa. El negocio ante todo.

Saludos
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 10:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Entiendo, disculpen como les decia mi ignorancia, es solo que a mi me rtesulta muy buen programa. A mi.-
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 10:21
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

RODOs, PHP no sustituye al HTML, solo permite generarlo dinamicamente. Tu puedes diseñar la pagina en frontpage y luego meter el codigo PHP que muestre los datos dinamicos. Yo trabajo programando en PHP y el diseñador diseña en DW. Una vez que tiene el diseño, me pasa el HTML y yo inserto el PHP. Claro, frontpage podria hacer como DW ultradev y MX e integrar el diseño de la web con la programacion ASP/PHP. En teoria M$ podria hacerlo al menos con ASP.

Por eso, la extincion de frontpage no sera motivada por PHP.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 10:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ahora si estimado Josemi, tu explicacion es muy clara.-

Asi que yo la hago en front page o Dw y la paso al php experto y el ya las carga..-

Y eso incluye metatags, yo hago las metatags como siempre en una pagina html y cuando se la paso al php experto ya esas metadata sirve para los buscadores o el tiene que agregar algo mas?
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 10:30
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Ya te he contestado en el post de ebussines, pero resumiendo es que el experto en PHP puede dejar tranquilamente cualquier trozo de HTML que le pases.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 10:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Esta muy claro.-

Una mas, en html los editores te dejan la pagina html en carpetas, y estan alli todos los archivos visibles para mi cunado diseño.-

En phs pasa igual o es una base como asp que yo no veo cada pagina individual'????

yo pense que le php era para remplazar este tipo de cosas:

http://www.portal-ambiental.com.ar/f...nsajes_frm.htm

pero me estoy enterando que es un lenguaje por si mismo....
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 15:08
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
PHP es igual a ASP en funcionalidad y uso. Si estas familiarizado con ASP, PHP es lo mismo.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 17:40
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
La verdad es que yo también empezé con una versión gratuita de Front Page.

Lo malo de estos pogramas es que generan bastantes etiquetas de codigo inútiles. Por eso yo utilizo DW y luego con un editor de texto html límpio el codigo y si es necessario pongo pogramación php, asp ,.....


Si Ms Front Page hace esa evolución que comentas esta claro que serà hacia algo de Ms, o sea ASP.


Por lo tanto no estaría mal que des de ese soft se pudiera insertar algunos scripts prefabricados o poder crear scripts asp de forma sencilla a través de algun Wizard.


El mundo de la web evoluciona, y como conseqüencia los editores web también deben evolucionar , cuando Ms se entere no creo que deje perder ese mercado, ya que sino la compretencia de MAcromedia o Adobe se los comeran en el sector.


Saludos.


Pd. Si tienes dudas acerca lo que es ASP, PHP o lo que sea pregunta o busca en los respectivos foros que te informaran muy bien.
__________________
Videos de impacto y divertidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.