Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

mostrar coordenadas de una imagen en concreto

Estas en el tema de mostrar coordenadas de una imagen en concreto en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola buenas quisiera que alguien me echase un calble. Trabajo con el dreamweaver y lo que querria hacer es de una imagen mostrar las coordenadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta mostrar coordenadas de una imagen en concreto

Hola buenas quisiera que alguien me echase un calble. Trabajo con el dreamweaver y lo que querria hacer es de una imagen mostrar las coordenadas al pasar el puntero del raton por encima. Pero que funcione en todos los navegadores principalmente en mozilla.

Pues eso que la imagen que aparezca, al pasar el puntero del raton se vea en una ventana o algo asi las coordenadas x y.
Perdon por repetirme tanto pero es que traigo un cacao con esto que no soy capaz.

Si alguien me ayuda muy agradecio.
Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 12:35
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: mostrar coordenadas de una imagen en concreto

Cuales son tus conociemientos?? que sabes hacer, yo apuntaria a JavasCript pero no se si lo sepas manejar.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 14:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: mostrar coordenadas de una imagen en concreto

Son básicos pero bueno si controlo algo de html. Quizas bueno si sabes intenta explicarme a ver si lo pillo. Es que basicamente tengo la pagina web hecha solo me faltaba eso, y no paro de indagar. Encontre un codigo con estructura html pero solo funciona en internet explorer porque las coordenadas se muestran en la barra de estado. Aparte que aludia a la pagina entera, no a una imagen que es lo que quiero intentar yo.

Si me puedes ayudar muy agradecido, explicamelo como tu creas y luego te digo si te pillo o no, vale? porfavor. Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 08:34
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: mostrar coordenadas de una imagen en concreto

Deberías pasar por el foro de javascript. Ahí podrán ayudarte mejor.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.