Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

mostrar imagen

Estas en el tema de mostrar imagen en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola necesito ayuda con lo siguiente. tengo una base de datos mysql y estoy mostrando os registros con dreamweaver esdecir con registros y eso pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 11:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 440
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
mostrar imagen

hola necesito ayuda con lo siguiente. tengo una base de datos mysql y estoy mostrando os registros con dreamweaver esdecir con registros y eso pero yo no pongo el codigo sino el quegenera dreamweaver, el problema es el siguiente yo estoy manejando cmo una pagina de noticias y me esta mostrando todas los registrospero enimagenes me muestra es el nombre de la imagen yo necesito que memuestre la imagen y no he logrado hacerlo ...por favor alguien mepuede ayudar con eso les agradezco
__________________
paty :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 07:06
Avatar de Spookysama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: mostrar imagen

Si nos facilitas el codigo que estas usando quizas te pueda ayudar por q asi como lo explicas no veo bien el problema

Lo primero que se me ocurre decirte es que pongas el tag de img...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 10:55
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: mostrar imagen

para mostrar una imagen dinámica (si lo que tienes en la base de datos es la ruta solamente y no la imagen en binario) le das al botón de Insert Image:



En la ventana de escoger imágenes escoges luego escoges 'Data Source'. Ahi te saldrá tus recordset. Solo escoge el recorset y el campo de la tabla que tenga la ruta de la imagen.



Si el campo de la base de datos no tiene la ruta completa solo cola el resto de la ruta en el encasillado de URL.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.